Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Motor de gasolinaHola, algún Sporter le echa gasolina de 98 a su Sportage del 2017?
No sé si se puede y si llegaría a pasarle algo al coche.......gracias.
A mi juicio no compensa. El primer repostaje que le hice al sacar el coche del concesioanrio fue de 98 y se la chupo con la misma alegria que la de 95.La gasofa de 98 octanos es más cara, pero consume menos caldo que con 95.
A mi juicio no compensa. El primer repostaje que le hice al sacar el coche del concesioanrio fue de 98 y se la chupo con la mismo alegria que la de 95.
La gasofa de 98 octanos es más cara, pero consume menos caldo que con 95.
En base a que gasofa con menos poder de explosión (95 octanos) se necesita más caldo para llenar las cámaras de explosión para conseguir más o menos rendir. La distribución y la inyección se adecúan automaticamente a un octanaje u otro.
El que dice el manual.Hola yo tengo un Kia Sportage 132cv gasolina.. Tengo la duda que combustible ira mejor para el motor.. en el manual dice que acepta 95 o superior sea E10 o E5 .. el coche no tiene muchos caballos pero a la hora de toparme con subidas tengo que subirlo de revoluciones.. Entonces que combustible sera mejor?
Ambas son iguales de válidas, como dice el manual (y por lo explicado en otros muchos hilos), pero como la 95 es más barata, pues la 95.El manual dice que se puede utilizar 95 o superior.. osea ambos.. yo pregunto porque no se cual iria mejor
Si, pero es que no es mejor ni peor usar una u otra, es simplemente igual y por ello el manual no especifica cuál usar. Lo importante es que sea 95 o superior y eso si lo deja claro el manual.Ya pero quiza la 98 daria un mejor resultado.. no me importa gastarme unos euros mas si se que el resultado seria mejor..