Mi comentario hacía referencia a la batería del Niro enchufable que es de mayor capacidad que el normal. Y la reflexión no era sobre la vida útil de la batería sino sobre el valor del coche a partir del año 7 o de 150000 kms. Y es que a la hora de adquirirlo como vehículo usado es un aspecto a tener muy en cuenta ya que un fallo de la batería que implique tener que sustituirla equivale al probable valor del coche. En el caso de un vehículo no híbrido que tuviera que sustituir el motor de combustión con el mismo valor residual que el Niro enchufable la factura sería mucho menor y en cualquier caso a nuestro motor de combustión también le podría ocurrir. Lo ideal sería poder pactar un valor de recompra en kia y sustituirlo al 5 año y así evitar la bajada de valor que entiendo debe producirse tras el año 7.
Sería conveniente que alguno de nuestros expertos pudiera corroborar si dicho precio de sustitución se corresponde o no a la realidad
Acompaño foto del artículo donde hace mención al coste de la sustitución de la batería del Niro enchufable
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Última edición por un moderador: 10 Mar 2019