[FOTOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009 [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jairuko dijo:
coki k ibamos para casa no es na facil cunducir y sacar foto ehhhhhhh

Joder que locos, todo a la vez

XD

jajaj si, asi de locos... pero la camara no me permite hacerlo... es una caca!
elegi el modo "sport" pero no furrulaba tampoco asi q lo hice con el modo "mascota"
pregunto yo... quien puede ser un profesional con esta mierda de "modos"?

guillo dijo:
jajaj si, asi de locos... pero la camara no me permite hacerlo... es una caca!
elegi el modo "sport" pero no furrulaba tampoco asi q lo hice con el modo "mascota"
pregunto yo... quien puede ser un profesional con esta mierda de "modos"?

piensas k mi coche es una mascota tioooo

Dios mio acabo de llegar a mi kasa, SUPER QUEDADA!!!! dios mio... brutal chicos me lo pase genial, pero el proximo dia cojere la cuchara grande y el cazo como volvais a comprar una espada y una pelota!! q lo sepais y me dara tiempo a levantarme para asustaros !! xD!!! hubiera estado buenisimo jajaja pero fuisteis demasiado rapidos para mi sueño XD!!

PD: pregunte a mi madre por la bolsa y dice q no la ha visto XD!!!!! y tampoko la olio...XD!!!

GRACIAS A TODOS X EL FINDE!!!

:D jajaj la bolsa creo q la vi la llevaba un perro en la boca jajajaj la lesse la q nos liaron con la bolsa jajaj eso si jairu y guillo tais lokossssssssssssssssssssssssssssssssss la lesse q os an dao tais colgadisimos jajajaajaj ;)

lokos nosotros imposible solo un pokito mal de la cabeza jajajajajaj

PD:yo creo k la bolsa la pillaron akellos caballos, a k nadie penso en los caballosssss
y la pelotita la toi empezando a arreglar aora para kien kiera ordeñar a mi pelotitaaaaaaaaaa

Jajaja, zumbaoss!!! yo tambien me puse un rato a 210 de vuelta a casa.... asi que bien jejejeje.

Joerr con las fotos hay conduciendo y demas si señor unos profesionales

Pues nosotros fuimos más tranquilitos... 150... la media del viaje de mi coche fue 138.

Luego tazoo pilló carrerilla y tiró para BCN, yo seguí a mi ritmo

Volver