[FOTOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009 [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo vi... Eso me pasa por salir corriendo a echar gasolina!!
Me lo conto Jell y flipaba, y el pedrusco, era un pedrusco del tamaño de una cabeza!!!! Asi que imaginad el salto que pego Jairuko...!!!!

Jairuko dijo:
bueno os pongo el tropiezo k ize a ultima hora antes de venirme pa casa (mejor tarde k nunca)

http://i31.***********/2ngg4de.jpg

http://i32.***********/2rh0760.jpg

P.D: esto fue todo culpa de QQ
jairo jodiste el coche! boh, dale con pulimento y si kieres t dejo el retocador

hay q ter mais sentidiño

joer pos al abollazo no se con k pulimento y retocador le puedo dar para k disimule ai k ser mu bueno jejejjeje

Refloto hilo...
Le he puesto el link a Barriera y me he puesto a ojearlo... Me he emocionado y todo!!
Me lo pase pipa ese finde, la unica pega de la quedada es el achicharramiento que pille del sol!!!
Para la proxima quedada no me pasa lo mismo, me llevo la sombrilla!!XD!!!

Te llevas un gorro paraguas, ajjajajajajajajaajj

Yo este año me apunto, lo hago como sea!!!! Tengo que intentarlo

Te llevas un gorro paraguas, ajjajajajajajajaajj

Yo este año me apunto, lo hago como sea!!!! Tengo que intentarlo
Pues no te rias, pero estaba pensando en hacerme una mochila para llevar la sombrilla agarrada a la espalda y no quemarme!!

Cuando llegue a casa, tenia un dolor de cabeza de la insolacion... Y tenia la calva y la cara quemada!!!
SI te fijas, hay fotos de CarlitoX en la que se le ven los brazos rojos como gambas!!

Pues no te rias, pero estaba pensando en hacerme una mochila para llevar la sombrilla agarrada a la espalda y no quemarme!!

Cuando llegue a casa, tenia un dolor de cabeza de la insolacion... Y tenia la calva y la cara quemada!!!
SI te fijas, hay fotos de CarlitoX en la que se le ven los brazos rojos como gambas!!

La calvaaaa??
:ja::ja::ja:

Eso porque no fuiste a la primera Tazoo xDDDD yo en esa aprendí y ya en la segunda me estuve untando bien de crema solar (y aun así cogí colorcito xDD)

La calvaaaa??
:ja::ja::ja:
Si hombre, mis prominentes entradas...
Llamemosle X!!

Eso porque no fuiste a la primera Tazoo xDDDD yo en esa aprendí y ya en la segunda me estuve untando bien de crema solar (y aun así cogí colorcito xDD)
Si si, todo y con eso, al cabo de dos meses de la quedada, organice la de Tarragona, y me volvi a quemar... No tanto, pero otra vez con la cabeza como el Doctor Zoiberg!!!

0%20zoidberg%20scared%20why.gif

jaja tazoo ya queda menos la tercera tiene q ser la lesse jajaaj tos con cremita y durmiendo cada uno en su camita jajjajajaj q aluego vienen los lios jaaj y no vale despertar

yo soy de acero, sobrevivi a la primera y segunda simplemente con el tono de mi piel :P

jajajajaj no es calvaaaa es de flequillo altooooo!!! jajajajaja

Te recordare lo de la cremitaaaaa jajaja que bueno

Recuerdos?
Lo que pasa es que somos una panda de degenerados, y cuando nos juntamos, pues pasa lo que pasa...XD!!

Yo voy a empezar a investigar para hacer mi propuesta de nacional 3.0....si salen varias habra q sacarlas a concurso no?

jajajajaj no es calvaaaa es de flequillo altooooo!!! jajajajaja

Te recordare lo de la cremitaaaaa jajaja que bueno

De flequillo alto o que un día al afeitarse la barba se le fue la mano con la cuchilla, JAJAJAAAAAAAAAAAA!!!

Yo voy a empezar a investigar para hacer mi propuesta de nacional 3.0....si salen varias habra q sacarlas a concurso no?

Pues no sé a qué esperas QQ, kdd 3.0 YA!!

uy uy uy ya pinta bien eso guillo te recuerdo q yo tampoco me queme los q semos de piel morena semos asin jajajajj tercera kkd yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q tengo q saber cuanto antes los dias para pillarmelos aunque sea de vacaciones pero si fui a la 1 y a la 2 la 3 ya esta anotada en mi agenda jajajajaj

Volver