Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
luispiper dijo:Pues a Guillo el domingo por la mañana comento que tambien le habia pasado alguna vez!
Yo creo que por eso Tazoo esta seguro de que pueda ser por eso.
Mr. Tazoo dijo:Piper, ya sabes que me caiste genial, no? Ahi metiendole mano al xenon para coger idea eh!?!
La verdad es que en la quedada, no me cayo nadie mal, no hubo nadie que dijera:
- Joer este, mejor que se quedara en casa!!
No, todos geniales, todo buena gente, todos apoyando y intentando hechar una manita.
Muy bien, la verdad es que cada dia que pasa, me alegro mas de haber comprado un kia, ya que, no compre un coche, compre un monton de amigos!
spanishcourage dijo:Mr. Tazoo dijo:Piper, ya sabes que me caiste genial, no? Ahi metiendole mano al xenon para coger idea eh!?!
La verdad es que en la quedada, no me cayo nadie mal, no hubo nadie que dijera:
- Joer este, mejor que se quedara en casa!!
No, todos geniales, todo buena gente, todos apoyando y intentando hechar una manita.
Muy bien, la verdad es que cada dia que pasa, me alegro mas de haber comprado un kia, ya que, no compre un coche, compre un monton de amigos!
POR FAVOR MODERADORES... ESTE ES EL SLOGAN QUE TIENE QUE TENER KIAFAQ jjaja Este tazoo cuando se pone sentimental.... Hahhaha
Un 10 para esa frase, opino lo mismo. Ya que nuestra marca no es generalista por distintos motivos , tenemos que apoyarnos entre todos!!!
Carlos, el papa de todos nosotros, haciendonos la cena!!! Muchas gracias tio, eres un tio 10, de verdad!!!carlosscars dijo:aro q si tazoo abra mas y yo pienso ir jaja no a todas pero a la mayoria jejeejje gente sanota q no bebe no fuma y no .........
Mr. Tazoo dijo:Piper comprobando que en nuestro "maletero" se puede hacer vida perfectamente!
http://i42.***********/k2e2yp.jpg