Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No se, a mi no termina de convencerme, pero a la vez me parece gracioso, es diferente. Lo que si que no se es a que tipo de personas va encaminado. Habría que verlo un poquito más de cerca a ver como son las dimensiones realmente, por foto no te haces a la idea del todo
¿cuando veremos el forte por España? Tengo entendido que comenzó a venderse hace unos días en corea. Es original el soul. Un poco raro pero llama la atención.
citando lo que dice KM77. "En el momento del lanzamiento, podrá comprarse con un motor de gasolina u otro Diesel, ambos con 1,6 l de cilindrada y 126 CV de potencia. Son los mismos motores que puede tener el Cee´d, pero con alguna modificación porque la potencia que dan no es idéncia (en el cee´d, el Diesel tiene 115 CV y el gasolina 122
hay hay hay..!!!!!.si esto es verdad.....a mi, me joderia :-X
:-[
La mecánica diésel que incorporará el Soul también es conocida. Se trata del 1.6 CRDi introducido también el cee’d y en el Hyundai i30, aunque convenientemente actualizada. Este nuevo propulsor rendirá en el Soul una potencia de 126 caballos a 4.000 revoluciones con un par motor de 255 Nm. a 2.000