Fotos del Kia Soul en la línea de montaje

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
kia-soul.jpg

kia-soul-in-the-factory1.jpg

kia-soul-22222.jpg

Fuente: KIA WORLD

En breve saldra a la vente en España no?

Se parecen mucho a mis llantes del ceed.

Es feo con ganas!!!!!, creo que la marca a perdido un poco el norte al que iba encaminada con este modelo.

Hola, aqui os pongo unas fotos del Soul que acabo de encontrar.

Exterior

soul-burner-1.jpg

soul-burner-2.jpg

soul-burner-4.jpg

soul-burner-5.jpg

soul-burner-8.jpg

Con el Kia Forte.

123.jpg

6.JPG

Interior

national1220267248.jpg

national1220267248.jpg

http://i33.***********/rua6ab.jpg

Fuente: cochespia.net

en que tipo de gama entraria este coche?? no se cual puede ser, por que no es muy pequeño y tampoco es grande (viendo fotos)

Hombre, yo viendo la última foto (interior), diría que el tipo no está muy espacioso, al menos es la impresión que me da

¿cuando veremos el forte por España? Tengo entendido que comenzó a venderse hace unos días en corea. Es original el soul. Un poco raro pero llama la atención.

Coki dijo:
Ya tienen información y fotos en KM77

http://www.km77.com/00/kia/soul/t01.asp

citando lo que dice KM77. "En el momento del lanzamiento, podrá comprarse con un motor de gasolina u otro Diesel, ambos con 1,6 l de cilindrada y 126 CV de potencia. Son los mismos motores que puede tener el Cee´d, pero con alguna modificación porque la potencia que dan no es idéncia (en el cee´d, el Diesel tiene 115 CV y el gasolina 122

hay hay hay..!!!!!.si esto es verdad.....a mi, me joderia :-X
:-[

La mecánica diésel que incorporará el Soul también es conocida. Se trata del 1.6 CRDi introducido también el cee’d y en el Hyundai i30, aunque convenientemente actualizada. Este nuevo propulsor rendirá en el Soul una potencia de 126 caballos a 4.000 revoluciones con un par motor de 255 Nm. a 2.000

pues vaya gracia!!! :-\

No creo que se haya hecho ninguna actualizacion "mecánica" del motor, habrá sido algo electronico

Volver