Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El Soul es uno de esos modelos que buscan desesperadamente a los consumidores más jóvenes, algo que Kia piensa conseguir utilizando una estrategia calcada a la utilizada por Toyota en EEUU con su marca Scion: precios ajustados, posibilidades de personalización elevadísimas, y una estética llamativa. Es posible que en las fotos oficiales ya vieras los altavoces iluminados (no, no eran estufas incandescentes), pero hoy la gente de Kia nos explica cómo funcionan. Resulta que sus aros tienen un sistema de control, mediante el cual se pueden escoger tres tipos de iluminación distintos: on (encendidos todo el rato), mood (cambios cada dos segundos) y music (el brillo reacciona al volumen el tono y los graves de la canción).
Interesante, ¿verdad? Si quieres ver una demostración al ritmo de Metallica, te dejamos el vídeo oficial tras el salto.
pues por aquí ya he visto unos cuantos Soul matriculados...haber si alguna vez tengo oportunidad de hablar con sus dueños y les comento el foro, porque siempre iban conducidos por chicos o chicas jovenes, e incluso uno con la "L"...