Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La has pintado? Luce bien!Hola.
Bueno, ya lo he puesto en el foro de presentaciones, pero lo pongo también aquí ya que hay un foro dedicado. No puedo competir con vuestros peazos de KIA, la mía es mucho más modesta y muy viejita, pero todavía queda un poco resultona. Aquí tenéis las fotos de mi "nueva" Carnival..
Ver el archivo adjunto 27362
Ver el archivo adjunto 27363
Ver el archivo adjunto 27364
Ver el archivo adjunto 27365
Ver el archivo adjunto 27366
Ver el archivo adjunto 27367
Espero que os guste. Para tener más de 15 añitos no está mal, ¿verdad?
¡¡¡Y QUE DURE!!!
Saludos.
La has pintado? Luce bien!
Eso sí que eran asientos cómodos, parecía que ibas en el tresillo de casa
A ver si me cruzo por la carretera....gracias
el color a la luz del día es muy bonito es en lo que más se fija la gente. . y las llantas!!!
Muy guapo amigo, aparte de los cambios esteticos con respeco a la generacion JD ( el mio del 2016 tambien 5 puertas) creo que aun siendo el mismo motor lleva bastantes mejoras,... que lo disfrutes muchoAquí mi Ceed Gt en color Track Red, cambio manual. Hace un par de meses que lo tengo, llevo 3000km y estoy muy contento con el coche.
Has pasado del mundo analógico al digital, enhorabuena por el cambio, es un coche mucho mas cómodo, seguro y práctico. A disfrutarlo y ojalá te dure lo mismo.Ver el archivo adjunto 29979 De Opel Vectra 1996 1.6 diesel .,.
A
Kia Sportage 2017 1.6 gdi 4×2 gasolina 95.
Saludos....