Fotos de nuestros coches

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creía que eras de Madrid, te iba a recomendar un taller de un amigo. Pero bnd guay eh. Si la primera te sacaran 20-25cv tocando el turbo y la inyección, te lo dejara níquel. Para meterle cosas gordas pues una buena refrigeración, intercooler, manguitos, y en un motor de 1.0 lo mismo te toca reforzar algo si le metes mucha potencia. Animo con el proyecto!!

Creía que eras de Madrid, te iba a recomendar un taller de un amigo. Pero bnd guay eh. Si la primera te sacaran 20-25cv tocando el turbo y la inyección, te lo dejara níquel. Para meterle cosas gordas pues una buena refrigeración, intercooler, manguitos, y en un motor de 1.0 lo mismo te toca reforzar algo si le metes mucha potencia. Animo con el proyecto!!

Si, en la stage 1 de stock sacan 20, así que con lo que tengo ya y la downpipe si me sacan 5-8cv de más de lujo!

Y ya luego le meteré unas llantas más ligeras y me meteré de cabeza al motor!

Iré actualizando por aquí!

Ahora quiero pillar un poco de vinilo para vinilar en negro piano los retrovisores!
A ver qué tal quedan!

Si vas a empecinarle, tan importante es también frenar e ir estable, métele una roscada y unos discos delanteros más grandes:thumbsup:

Si vas a empecinarle, tan importante es también frenar e ir estable, métele una roscada y unos discos delanteros más grandes:thumbsup:

Si, la roscada también la tengo en mente! Los discos los tengo pensado si todo va bien para dentro de 1 año o año y medio!

Buenas amigos,
Ya voy avanzando en el proyecto de mi Ceed.
Hasta ahora llevo filtro de alto flujo de admisión de aire k&n, separadores de 20mm atrás, logos “k emblem” silencioso intermedio suprimido y silencioso trasero artesanal con las colas de escape tipo racing de ingarsa sport.
Os dejo un vídeo de como suena para el que esté interesado en cosas parecidas para su coche.

Un saludo!!!!

El tema del silencioso se lo as exo tu o t lo an exo kiero toketear al mio para k ruga un pokitoo jaja

Bueno, tanto como garrulo, no. Pero sí es cierto que no estamos en la época antigua de los sms donde había que ahorrar palabras/letras, se debe poner un texto donde se entienda y lea bien.

Venga una nueva con los km del coche :whistling:

7d0hhRo.jpg

Buenas, pues aprovechando que he colocado las fotitos en el foro, os dejo aqui un nuevo integrante del mundo Kia, en este caso un Stinger. Siento que los fondos no sean muy espectaculares, me comprometo a cuadno pueda hacer un viajecito os las paso.

Ver el archivo adjunto 25130 Ver el archivo adjunto 25131 Ver el archivo adjunto 25132 Ver el archivo adjunto 25133 Ver el archivo adjunto 25134 Ver el archivo adjunto 25135

Un saludo y espero que os gusten

Vaya tanque!!

A disfrutarlo

Buenas tardes.
Unas fotos de hace unos días en Sierra Bermeja, al final entró la niebla como es habitual en esta zona.

Ver el archivo adjunto 25811
Ver el archivo adjunto 25812
Ver el archivo adjunto 25813

Saludos.

Chulas esas fotos buscando escenario ;)

Vaya ida de pinza XD

Tremendo, pocos coches se ven así hoy en día, y menos Kia.

Aunque me gustaba más con las llantas gris oscuro.

Última edición por un moderador:
Las llantas son como las del modelo Stinger GT yla verdad es que le queda muyy chulo...eso sin contar como siempre digo que el contraste entre negro y blanco siempre queda genial

Un saludo

Hola.

Bueno, ya lo he puesto en el foro de presentaciones, pero lo pongo también aquí ya que hay un foro dedicado. No puedo competir con vuestros peazos de KIA, la mía es mucho más modesta y muy viejita, pero todavía queda un poco resultona. Aquí tenéis las fotos de mi "nueva" Carnival..

upload_2019-8-22_12-50-9.png

upload_2019-8-22_12-50-19.png

upload_2019-8-22_12-50-33.png

upload_2019-8-22_12-50-43.png

upload_2019-8-22_12-50-49.png

upload_2019-8-22_12-50-55.png

Espero que os guste. Para tener más de 15 añitos no está mal, ¿verdad?

¡¡¡Y QUE DURE!!!

Saludos.

Volver