Flori, acabas de resolver mi gran duda. Yo tenía un Parrot regalo de la familia y en el conce me comentaron que lo iban a colocar ahi mismo donde está el tuyo. No conseguía hacerme a la idea de como quedaría pero con tus fotos... tema resuelto. Por cierto, en mi caso el micrófono lo van a colocar en la parte fija superior del volante, que me han dicho que casi no se ve y capta sin problemas. ¿Dónde lo llevas tu?
Por cierto, a disfrutar del coche.
A mi ayer me llamó la comercial para decirme que en 3 semanas llega el mío. Curiosamente también me dijo que está en el "barco". Teniendo en cuenta que el Ceed se fabrica en un país centroeuropeo sin mar no puedo más que pensar que los llevan en camión hasta el Mediterráneo y de ahí a Valencia por mar. No sé.
Por cierto, a disfrutar del coche.
A mi ayer me llamó la comercial para decirme que en 3 semanas llega el mío. Curiosamente también me dijo que está en el "barco". Teniendo en cuenta que el Ceed se fabrica en un país centroeuropeo sin mar no puedo más que pensar que los llevan en camión hasta el Mediterráneo y de ahí a Valencia por mar. No sé.