Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fota dijo:JAJAJAJAJJ...esta echo pa ti, .... dentro de ná tengo ya mi blanco nuclear, te saldra competencia colega!!...me pido la gasofa...
Davi_CEED dijo:!50 de gasolina... joder!!!
fota dijo:BUENO COKI.... jejejejejj
aqui llevando a raul a la eurocopa!!!
Coki dijo:fota dijo:BUENO COKI.... jejejejejj
aqui llevando a raul a la eurocopa!!!
Dios santo, no había visto esta foto ???
fota dijo:PASA!!, uno no puede montar a quien quiera o como?? :rockers:
fota dijo:
Coki dijo:Que fuerte, has hecho un gif ;D
fota dijo:ya pondre las buenas en condiciones.... oye tenias toda la razon con las llantas ehhhh (las del emotion son las suyas)...pero al estar poco visto y lo bonito que es...ayer separaba toda la gente a verlo cuando estaba aparcado....
Nomzic dijo:jajaja, la ultima imagen tremenda
Yo aun sigo esperando, el del concesionario se ha liao con el papeleo y no se cuantos dias mas tardaran en darmelo
Lo unico bueno que me traen el coche a casa (lo pille en un conce a 50km de casa), como compensacion supongo.
fota dijo:Nomzic dijo:jajaja, la ultima imagen tremenda
Yo aun sigo esperando, el del concesionario se ha liao con el papeleo y no se cuantos dias mas tardaran en darmelo
Lo unico bueno que me traen el coche a casa (lo pille en un conce a 50km de casa), como compensacion supongo.
UFFF yo no dejaba que me lo trajeran tio, me hacia llevar hasta alli y lo saco yo... 50km de pruebas...