Fotos de nuestros coches

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJJ...esta echo pa ti, .... dentro de ná tengo ya mi blanco nuclear, te saldra competencia colega!!...me pido la gasofa...

fota dijo:
JAJAJAJAJJ...esta echo pa ti, .... dentro de ná tengo ya mi blanco nuclear, te saldra competencia colega!!...me pido la gasofa...

Pues tendremos que compartir la gasolina, porque llevo los mapas del TomTom en el móvil, y no creo que te regalen uno, será de otra marca.

Con 150€ de gasolina pagada al mes cubro casi todo lo que gasto.

El 1 de Junio os informo.

XD

Davi_CEED dijo:
!50€ de gasolina... joder!!!

Supongo que sólo podrás ganar una vez, digo yo.

O una por coche, así que ya estamos quedando uno por uno para repartirnos los premios.

fota dijo:

Bueno señores, llegamos a final de mes, a ver si es verdad que regalan el GPS o la gasolina (pa mi mejor).

El blog lo van actualizando, pero eso de las fotos de propietarios no tiene vida ninguna, a ver si conseguimos dársela.

Con la venia de los Veteranos

Aqui les presento a mi PRO

http://i29.***********/icrbtg.gif

con las lunas tintaditas...y colocaron las matriculas delante mia...9 km de coche

Coki dijo:
Que fuerte, has hecho un gif ;D

ya pondre las buenas en condiciones.... oye tenias toda la razon con las llantas ehhhh (las del emotion son las suyas)...pero al estar poco visto y lo bonito que es...ayer se paraba toda la gente a verlo cuando estaba aparcado.... presioso

fota dijo:
ya pondre las buenas en condiciones.... oye tenias toda la razon con las llantas ehhhh (las del emotion son las suyas)...pero al estar poco visto y lo bonito que es...ayer separaba toda la gente a verlo cuando estaba aparcado....

A mi me gustan mucho el diseño de las Active, lo malo el tamaño, que se ve mucho perfil de neumático.

jajaja, la ultima imagen tremenda :D

Yo aun sigo esperando, el del concesionario se ha liao con el papeleo y no se cuantos dias mas tardaran en darmelo :(

Lo unico bueno que me traen el coche a casa (lo pille en un conce a 50km de casa), como compensacion supongo.

Como se te va la pinza fota.

Davi, te molan las Active del Pro, eh!! Las del Ceed están flojas, las Emotion (Ceed) están mejor.

Nomzic dijo:

Yo aun sigo esperando, el del concesionario se ha liao con el papeleo y no se cuantos dias mas tardaran en darmelo :(

Lo unico bueno que me traen el coche a casa (lo pille en un conce a 50km de casa), como compensacion supongo.

UFFF yo no dejaba que me lo trajeran tio, me hacia llevar hasta alli y lo saco yo... 50km de pruebas...

fota dijo:
Nomzic dijo:

UFFF yo no dejaba que me lo trajeran tio, me hacia llevar hasta alli y lo saco yo... 50km de pruebas...

Ya, yo preferia ir a buscarlo. El problema que con el curro y demas, lo iva a tener muy complicado para poder ir a por el.

Volver