Fotos de nuestros coches

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 2 Feb 2008.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Aun no quitándole la razón, tampoco creo que dicha comparación sea justa, cuantos Nissan hay en la calle y cuantos Kia hay? Sin ese dato no me vale de nada que el mecánico me diga que arreglan 10 Nissan de cada 1 Kia, pero bueno, ya sabemos que el enamorado busca cualquier escusa para ver con buenos ojos a sur a amor perdiéndose objetividad por completo ;).
     
    A SigloXXI y Econiro les gusta esto.
  2. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Y como ya sabéis, nunca he dejado de advertir que soy un tiffosi de Hyundai-Kia, como en su momento lo fui de Nissan(cuando era genuinamente nipona). Y no puedo explicarlo, cosas de enamorado. Jajajaj.
     
  3. RicaldoG

    RicaldoG Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.2
    :cool:
     

    Adjuntos:

    A Aeranna y Nietora les gusta esto.
  4. RicaldoG

    RicaldoG Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.2
    Muy chulo el coche!
     
  5. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    ¿Mercamoto Valencia? ¿Beatriz quizá? De ahí saqué yo mi Stinger.
     
  6. RicaldoG

    RicaldoG Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.2

    Lo saqué en la KIA de Tres cruces con Alberto Sahuquillo. Super vendedor la verdad.
     
  7. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Jejejej. De ahí recogí yo el mío, me atendió Beatriz, una chica entregada a la venta y al cliente. Veo que es una constante en todos los vendedores. Aunque parezca que así debe ser por defecto, no siempre lo es y que te faciliten la compra, se agradece. A mí, aún estando confinados y teniendo que vender el Optima, me allanaron el camino.
     
  8. RicaldoG

    RicaldoG Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.2

    Los vendedores de KIA son excelentes todos. Siendo sinceros, me detuve en KIA cuando iba en vía a la DACIA a sacar un Sandero. Vi que había un cartel enorme afuera que decía ULTIMO DÍA DE PROMOCIÓN Y DESCUENTOS KIA y sin pensarlo me bajé a echar un vistazo. Desde que vi el modelo, fue amor a primera vista porque era justo el coche que estábamos buscando. Ni tan básico como el Sandero Stepway ni tan lujoso como un Peugeot. Además, tomamos en cuenta que son los únicos en ofrecer 7 AÑOS de garantía y eso, quieras o no, es un gancho. Alberto nos atendió demasiado bien y nos explicó todo lo del coche y la financiación con muchísima claridad. Tanto asi, que lo firmamos enseguida.

    Ya había tenido el gusto de haber usado un RIO de un familiar hace un tiempo viviendo en Venezuela y pues el Stonic no me defraudó. LA única única pega que tiene es que el deposito es pequeño para lo que es el coche pero por lo demás es un cochazo.
     
  9. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    mmmm...has hecho bien. Has hecho lo mejor. ¿Peugeot? todo fachada, como siempre. Tecnología y apariencia que termina hecha una cascarria en cero coma, y si no que se lo digan a mi tío con su berlina, o a mi colega del trabajo...Huye de PSA, pero tras este polémico comentario, del que soy consciente podría granjearme numerosos enemigos, siempre termino dejando una adenda de vital importancia que debe servirme de disculpa: no soy imparcial, soy un radical fan de lo nipón y lo coreano(del sur, ojo). Mi opinión es sólo eso, mi opinión. No debe ser entendida, ni pretende que se le brinde la razón, simplemente respetada a lo sumo.
    Eso sí,
     
  10. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Eso sí, quería decir: QUE EL COCHE ES BELLO...ESO ES INCUESTIONABLE. JAJAJA
     
    A RicaldoG le gusta esto.
  11. Fran77

    Fran77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Soul Burner
    Os presento mi pequeño gran hamster. IMG_0733.jpg
     
    a1babuluba, RicaldoG, Nietora y otra persona les gusta esto.
  12. Quiiks

    Quiiks Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Una fotillo del carro con un mes recién cumplido.
     

    Adjuntos:

    A Nietora, ES UN KIA?!! y Jose L RL les gusta esto.
  13. Mahesvara

    Mahesvara Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 CRDi GT Line
    Me habéis picado....no soy buen fotógrafo,pero hay va una de mi Kia Proceed Infra Red
     

    Adjuntos:

    Biaz, Nietora, ES UN KIA?!! y otra persona les gusta esto.
  14. RicaldoG

    RicaldoG Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.2

    Guapisimo colega!!!!
     
  15. Aguila

    Aguila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDi 135cv Concept 5pl
    ¿Alguien de los aquí presentes, me puede decir como ver las fotos en laas que aparecen ***** en el medio?
     
  16. a1babuluba

    a1babuluba Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Subo ésta que, por algún motivo, me parece diferente! upload_2020-12-25_22-28-0.png
     
    A Nietora le gusta esto.
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Creo que la web tiene algún tipo de protección anti spam y algunas webs están marcadas como si lo fueran, por lo que el motor del foro cambia esa palabra por ****. Esto es decisión del administrador, y no es algo raro, lo he visto en muchos otros foros, ya sea por peleas entre admins, por ser webs engañosas, u otros motivos parecidos.

    Así que no se puede saber. Algunos usuarios, en algunos casos ponen espacios para saltar el bloqueo, como poner un correo como "correo@ g m a il.c om" para que aparezca, pero incluso así, si el admin lo cazara, lo cambiaría.

    Como mucho, puedes ponerte en contacto por privado con el usuario que subió el mensaje, a ver si aun tiene las fotos colgadas.

    Un saludo.
     
  18. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    La web de almacenamiento de imágenes Tinypic cerró hace tiempo (2019) y todas las imágenes que estaban hospedadas en sus servidores fueron borradas.

    Ahora en lugar de mostrar las imágenes de los usuarios aparece una imagen en la que se indica que ya no está disponible el servicio y se remite a la web para saber el motivo.

    Para evitar que saliera esa imagen se bloqueó la url y de hay que salgan los ***.

    He quitado los *** para que podáis comprobar lo que digo.
     
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A ver, que no estaba preguntando el motivo... como he dicho, lo he visto en casi todos los foros que he visitado en mi vida, y siempre es por algo. En algunos casos es por temas monetarios (los enlaces llevan a páginas que no patrocinan, o que venden lo mismo que otras que si que patrocinan, por lo que el foro intenta llevarte a las que ponen pasta), otras veces rencillas, otras veces a tiendas que son directamente estafadores, otros son como aquí, para evitar tráfico innecesario descargando imágenes genéricas...

    Si se ha borrado un enlace, sólo queda el MP. Y si es muy antiguo (como creo que es este caso), es fácil que ni eso, porque el usuario habrá abandonado el foro, o símplemente, ya no tiene esas fotos.

    Vamos, que yo cuando veo este tipo de cosas, ya doy el recurso como perdido :)

    Un saludo.
     
    A Admin le gusta esto.
  20. RicaldoG

    RicaldoG Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.2
    Aquí una foto de mi Stonic en una escapadita que nos echamos a Morella desde Valencia. Sigo muy contento con el coche y el consumo ha mejorado muchiiiisimo. Hicimos. 6.5 de media.
     

    Adjuntos: