Rubendrive
Forero Activo
- Vehículo/s
- Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
Muy Racing... Me gusta.
Tiene algo de motor?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy Racing... Me gusta.
De momento no tiene;D ( de momento). solo lleva linea de escape completa sobre-dimensionada. de Inoxidable 2,3 pulgadas.Muy Racing... Me gusta.
Tiene algo de motor?
cabronazooooo muy bonito con las llantas asi feo jejej
cabronazooooo muy bonito con las llantas asi feo jejej
Primer viaje con el blanquito, de camino a Cantabria, parada en el desfiladero de Oña.Ver el archivo adjunto 21928
Yo soy catalán, la cántabra es mi señora y vivimos en Zaragoza, desde que descubrí la tierruca no la cambio por nadaPues a ver cuando damos una vuelta con los cacharros!!! Soy de Cantabria también!
jajajaj nos vale pa todo el optima jejeje
jajaja entran dos novias atras jajajajPrecioso, seguro que otra cosa no, pero la novia debio de ir a sus anchas en la parte de atras.
Un saludo
Sobrada... el vestido ni se arrugó jejePrecioso, seguro que otra cosa no, pero la novia debio de ir a sus anchas en la parte de atras.
Un saludo
Oye fatiguitas, tras 4 o 5 meses cual es tu valoracion del tratamiento cerámico? Se sigue notando o se ha ido con los lavados.. .Yo compré este:
NANO CERAMIC 9H Body Protect
Sigue igual, al lavarlo se sigue quedando el agua formando como “bolitas” sobre la carrocería sin adherirse.Oye fatiguitas, tras 4 o 5 meses cual es tu valoracion del tratamiento cerámico? Se sigue notando o se ha ido con los lavados.. .