Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es precioso!!! Un saludoEste es mi Kia Sportage, me lo dieron el viernes, color cosmo blue.![]()
Una par de fotos de hoy,
ya le tocaba una lavada exterior.
3€ , secar y aplicar cera en spray.
Ver el archivo adjunto 35283Ver el archivo adjunto 35284
PreciosoUna par de fotos de hoy,
Como va eso de la cera en spray? Podrias pasar foto del producto o enlace de compra y decirme como lo aplicas? Gracias.Una par de fotos de hoy,
Estuve revisando las respuestas de todos, quería ver sus vehículos pero por alguna razón no carga ninguna foto, aparece como si el link estuviera malo. Seré solo yo?Bueno, he pensado en crear este hilo para que pongamos fotos de nuestros coches, para así poder ver nuestros gustos en cuanto a colores, equipamientos y demás.
Para subir las fotos a internet podeis usar www.***********, es una web donde se pueden subir fotos muy fácilmente.
Una vez subidas a esa web, hay que copiar la segunda casilla, donde pone "[img ]..........[ /img]" para insertar la imagen en el foro, cuando se envia el mensaje aparece la foto (o bien con la vista previa).
He pensado que para colgar las fotos, el tamaño indicado sería 800x600, para que no sea muy grande y rompa el diseño del foro, y más pequeña quizás en configuraciones de pantalla alta se verían muy pequeñas.
Espero que os animeis a poner fotos de vuestros coches.
Estuve revisando las respuestas de todos, quería ver sus vehículos pero por alguna razón no carga ninguna foto, aparece como si el link estuviera malo. Seré solo yo?
La insignia coreana se te la degradado?... la mia es la plateada y lo negro se ha arrugado, como si el.sol la hubiera achicharrado...Hay van unas fotos del mio sportage nurburgring a-spec
Una par de fotos de hoy,
3€ , secar