Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui teneis el mio: Kia Niro Drive HEV en color Horizon Blue. Saludos!

Adjuntos

• Niro1.jpg
    Niro1.jpg
    103,6 KB · Visitas: 448
  • Niro3.jpg
    Niro3.jpg
    137,6 KB · Visitas: 445
  • Niro2.jpg
    Niro2.jpg
    104,1 KB · Visitas: 438
Mi nuevo Niro Drive Runway Red recogido ayer por la tarde. Una maravilla a la luz del sol de la sierra de Guara, en Huesca. Ya tengo ganas de volver a conducirlo mañana.

Pues ya en casa el nuevo componente de la familia.
1.6 Hev Drive.
Ahora a toquetear y aprender muchas cosas. Encantado!!!!

No me había fijado... ¿¿Ahora el acabado Drive viene con las manetas de las puertas en cromado?? Yo compré el Drive (de la generación anterior) en parte porque no me gustan nada los cromados brillantes :sick::thumbsdown: en mi opinión le sobran todos los de las puertas/manetas. Con lo bonito que queda el gris metalizado mate/pulido como el del volante,el difusor trasero o las barras de techo...

Por cierto qué bien les quedan esas llantas! :thumbsup:

No me había fijado... ¿¿Ahora el acabado Drive viene con las manetas de las puertas en cromado?? Yo compré el Drive (de la generación anterior) en parte porque no me gustan nada los cromados brillantes :sick::thumbsdown: en mi opinión le sobran todos los de las puertas/manetas. Con lo bonito que queda el gris metalizado mate/pulido como el del volante,el difusor trasero o las barras de techo...

La verdad es que si hubieran venido del color de la carrocería sería un magnífico detalle, pero vienen así.
A mi tb me gusta más que vengan o negras o bien del color del vehículo como lo tenía mi Peugeot 407 que he entregado con 16 años.
Las semillantas son muy chulas.
Mañana me voy a dar un salto a la sierra de Aracena en Huelva ( vivo en Sevilla) para pasar el día y debutar con el coche de manera oficial. Jeje.
Ya os contaré que tal la primera experiencia en el post respectivo.

A mí sí me gustan, pero ya sabes, para gustos los colores... Un saludo!

Una nueva foto del cuadro de noche

Adjuntos

• IMG_20200819_071731.jpg
    IMG_20200819_071731.jpg
    54,9 KB · Visitas: 300
Otro recién salido del horno

Adjuntos

• IMG20200827181340.jpg
    IMG20200827181340.jpg
    122,3 KB · Visitas: 241
  • IMG-20200827-WA0004.jpg
    IMG-20200827-WA0004.jpg
    193,1 KB · Visitas: 240
  • IMG20200824162533.jpg
    IMG20200824162533.jpg
    83,1 KB · Visitas: 242
Niro Emotion sacando morro.
Quería preguntaros. cuando os referís a "con pack o sin pack" a que os referís? algun extra mas que lleva?
Gracias de ante mano.
FOTO COCHE DELANTERA 1.jpg

Última edición:
Volver