Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso color! Disfrutalo!Aqui teneis el mio: Kia Niro Drive HEV en color Horizon Blue. Saludos!
Mi nuevo Niro Drive Runway Red recogido ayer por la tarde. Una maravilla a la luz del sol de la sierra de Guara, en Huesca. Ya tengo ganas de volver a conducirlo mañana.
Pues ya en casa el nuevo componente de la familia.
1.6 Hev Drive.
Ahora a toquetear y aprender muchas cosas. Encantado!!!!
La verdad es que si hubieran venido del color de la carrocería sería un magnífico detalle, pero vienen así.No me había fijado... ¿¿Ahora el acabado Drive viene con las manetas de las puertas en cromado?? Yo compré el Drive (de la generación anterior) en parte porque no me gustan nada los cromados brillantesen mi opinión le sobran todos los de las puertas/manetas. Con lo bonito que queda el gris metalizado mate/pulido como el del volante,el difusor trasero o las barras de techo...
Por cierto qué bien les quedan esas llantas!![]()
No me había fijado... ¿¿Ahora el acabado Drive viene con las manetas de las puertas en cromado?? Yo compré el Drive (de la generación anterior) en parte porque no me gustan nada los cromados brillantesen mi opinión le sobran todos los de las puertas/manetas. Con lo bonito que queda el gris metalizado mate/pulido como el del volante,el difusor trasero o las barras de techo...
Por cierto qué bien les quedan esas llantas!![]()
Mañana día 18 me entregan mi Niro Emotion snow white pearl, deseando tenerlo ya, lo encargué el día 6, doce días de espera.
Muy bonito si señor. A disfrutarlo que el coche se da a ello!!!Ahí van unas fotos. Niro Drive 2020, deep cerulean blue.
Ver el archivo adjunto 31496 Ver el archivo adjunto 31497 Ver el archivo adjunto 31498 Ver el archivo adjunto 31499 Ver el archivo adjunto 31500
Niro Emotion sacando morro.
Quería preguntaros. cuando os referís a "con pack o sin pack" a que os referís? algun extra mas que lleva?
Gracias de ante mano.
Ver el archivo adjunto 32449