Aquí Emotion 2020 sin Pack. Saludos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como lo has lavado?Qué bonito después de lavarlo a manoVer el archivo adjunto 28970
Como lo has lavado?
Yo he hecho lo mismo esta mañana,y secarlo; con una gamuza del p mercadona,que es un p milagro,con un trapito de mas o menos 25x25 secas todo el coche,un poco de pasta de dientes para las rayadas de detras de las manetas y como nuevo.Perdona, me expresé mal. Lo lavé con manguera a presión, eso sí, secarlo a mano con una gamuza.
Así es, la versión 2020 tiene una sola luz de marcha atrás y una sola luz trasera antinieblalos que teneis el Niro MY20, he leido que tienen solo 1 luz de marcha atras y 1 de antiniebla, es verdad o siguen teniendo 2 de cada?
Podrias decirme que color es, en la web de kia no distingo bien cual es cualAquí Emotion 2020 sin Pack. Saludos...
El mio es el drive con el mismo color...
El mio es el drive con el mismo color...
Me estaba planteando tintar las lunas traseras pero me frena que creo que no le sentara bien...
Te pasa a ti tambien?
Las fotos que has subido son muy bonitas, si.En mi caso vienen ya tintadas y queda de fábula, la verdad.
Las fotos que has subido son muy bonitas, si.
He estado mirando las laminas de suelen poner en los talleres y hay tres niveles de transparencia: 10, 20 o 40%
Sabes cual lleva de fabrica el tuyo? Seguramente lo ponga en un sello en alguna esquina del cristal
Muchas gracias