Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que envidia, yo lo tengo en el taller con 16.000km, ya lleva una semana con fallo en sistema híbrido, y haciéndole pruebas, a ver de donde puede venir, estoy jodido, a ver si tengo suerte.
Que todo salga bien!!!

Que envidia, yo lo tengo en el taller con 16.000km, ya lleva una semana con fallo en sistema híbrido, y haciéndole pruebas, a ver de donde puede venir, estoy jodido, a ver si tengo suerte.

No me digas!!! no has visto otro hilo que abri de "averia rara" a mi me paso igual, buenoya es la segunda vez en un mes y medio y lleva tres semanas en el taller y no saben??? a ver si en tu taller son mas listos y dan con la tecla. comenta lo que te digan porfavor!! a ver si cuadran igual,

Perdon, se que no es el hilo para hablar de esto......

De donde has sacado el separador compartimentalizado?. Mejora el aislamiento. Yo oigo mucho ruido de rodadura en la parte trasera, molesta mucho menos en la delantera.
El maletero , al llevar la rueda original de 18" lo entregan con ese separador. Me imagino que perderé algo de volumen de carga, ya que el piso va un poco mas alto que con la rueda de galleta. Pero me ahorro tener que comprar llanta si me cargo una. Además dentro de la llanta hay bastante espacio para esconder cosas pequeñas, algunas herramientas, gamuzas , limpia cristales.Para el aislamiento acústico he pedido esto y me queda colocarlo ,haber si ayuda. https://www.amazon.es/gp/product/B07GBQWL24/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

El maletero , al llevar la rueda original de 18" lo entregan con ese separador. Me imagino que perderé algo de volumen de carga, ya que el piso va un poco mas alto que con la rueda de galleta. Pero me ahorro tener que comprar llanta si me cargo una. Además dentro de la llanta hay bastante espacio para esconder cosas pequeñas, algunas herramientas, gamuzas , limpia cristales.Para el aislamiento acústico he pedido esto y me queda colocarlo ,haber si ayuda. https://www.amazon.es/gp/product/B07GBQWL24/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo has comprado en islas?, yo tengo el emotion+pack y no lleva lo del maletero.
Debe ser la version europea.

Que acabado es? Tiene instrumentación digital?

Tienes fotos del interior -salpicadero?

Es el drive 2020 es último luego subis algunas del interior

Muy bonito...con el restyling ha quedado muy actual ! Que lo disfrutes!!

Volver