packorro39
Forero Habitual
- Vehículo/s
- NIRO EMOTION
Bueno, pues ya ha llegado mi Niro Emotion en Silky Silver
¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 25996
como el mio pero limpio!!!

a disfrutarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues ya ha llegado mi Niro Emotion en Silky Silver
¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 25996
Se ve imponente que foto mas guapa
Pues si no pasa nada este agosto estara yo por Granada con el mio unas ganas jejejeBueno aquí os dejo una de mi niro Alhambra de fondo...
Es el primer viaje que le hago y la verdad es que estoy encantado. Majadahonda - Granada 4,7 litros con aire acondicionado y una velocidad media de 130km/h, casi todo el rato con el control de crucero adaptativo.
Buenas tardesBuenas, to tengo un niro graphite platinum, he visto en EEUU han sacado hace tiempo una serie limitada platinun graphite edition, que os parece las llantas y el sujeta barrar de techo pintado
Ver el archivo adjunto 26532
Me parece estupendo eso de las llantas, yo en un futuro espero poder cambiar las de mi emotion y eso que son bonitas.Hola a tod@s, después de seguir bastante tiempo el foro y no haber participado, me presento por aquí,.
Me he despedido de un kia ceed y la semana pasada me entregaron mi nuevo Niro enchufable emotion, que rodará habitualemente por tierras madrileñas y alcarreñas.... os dejo aquí unas fotillos para que lo vayáis conociendo y el cambio que va a ir dando...
Lo primero serán llantas de 18" (personalizadas), que ya las tengo pero he tenido un par de problemillas...
Por poder poner 19 puedes siempre que no varia el perímetro del diámetro de la rueda +-3%, pero una llanta guapa de 18 pulgadas (ojala hubiese las que del cupra MK1 que tenia mi leoncete en 18, se las ponia fijo)Me parece estupendo eso de las llantas, yo en un futuro espero poder cambiar las de mi emotion y eso que son bonitas.
Parece increíble que por la red no haya niros con llantas bonitas para coger ideas.
Si no homologa 19, seguire con 18 pero buscare algún diseño especial
Perdona Naiki, simplemente puse la foto por las llantas por darle una idea.No os valláis del tema por favor.
Correcto Naiki no era intencion desvirtuar el tema como dice Fer_1980 simplemente que al forero que pregunto sobre la posibilidad de cambiar las llantas del Niro, darle opiniones al respectoPerdona Naiki, simplemente puse la foto por las llantas por darle una idea.
Muy bonito el restyling.... A disfrutarlo
Muy buenas a todos!.