Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aquí os dejo una de mi niro Alhambra de fondo...
Es el primer viaje que le hago y la verdad es que estoy encantado. Majadahonda - Granada 4,7 litros con aire acondicionado y una velocidad media de 130km/h, casi todo el rato con el control de crucero adaptativo.
Pues si no pasa nada este agosto estara yo por Granada con el mio unas ganas jejeje

Buenas, to tengo un niro graphite platinum, he visto en EEUU han sacado hace tiempo una serie limitada platinun graphite edition, que os parece las llantas y el sujeta barrar de techo pintado
niro graphite ediction.jpeg

Buenas, to tengo un niro graphite platinum, he visto en EEUU han sacado hace tiempo una serie limitada platinun graphite edition, que os parece las llantas y el sujeta barrar de techo pintado
Ver el archivo adjunto 26532
Buenas tardes
Pero esos faros son del Drive, por lo menos aquí en casa...……
Por lo demás no esta nada mal, contra gustos no hay nada escrito, y para el mio es un poco oscuro
Saludos

Hola a tod@s, después de seguir bastante tiempo el foro y no haber participado, me presento por aquí,.
Me he despedido de un kia ceed y la semana pasada me entregaron mi nuevo Niro enchufable emotion, que rodará habitualemente por tierras madrileñas y alcarreñas.... os dejo aquí unas fotillos para que lo vayáis conociendo y el cambio que va a ir dando...
Lo primero serán llantas de 18" (personalizadas), que ya las tengo pero he tenido un par de problemillas...

Adjuntos

• 20190604_163653.jpg
    20190604_163653.jpg
    114 KB · Visitas: 174
  • 20190611_185500.jpg
    20190611_185500.jpg
    131 KB · Visitas: 171
  • 20190611_185546.jpg
    20190611_185546.jpg
    134,8 KB · Visitas: 169
Hola a tod@s, después de seguir bastante tiempo el foro y no haber participado, me presento por aquí,.
Me he despedido de un kia ceed y la semana pasada me entregaron mi nuevo Niro enchufable emotion, que rodará habitualemente por tierras madrileñas y alcarreñas.... os dejo aquí unas fotillos para que lo vayáis conociendo y el cambio que va a ir dando...
Lo primero serán llantas de 18" (personalizadas), que ya las tengo pero he tenido un par de problemillas...
Me parece estupendo eso de las llantas, yo en un futuro espero poder cambiar las de mi emotion y eso que son bonitas.
Parece increíble que por la red no haya niros con llantas bonitas para coger ideas.
Si no homologa 19, seguire con 18 pero buscare algún diseño especial

Me parece estupendo eso de las llantas, yo en un futuro espero poder cambiar las de mi emotion y eso que son bonitas.
Parece increíble que por la red no haya niros con llantas bonitas para coger ideas.
Si no homologa 19, seguire con 18 pero buscare algún diseño especial
Por poder poner 19 puedes siempre que no varia el perímetro del diámetro de la rueda +-3%, pero una llanta guapa de 18 pulgadas (ojala hubiese las que del cupra MK1 que tenia mi leoncete en 18, se las ponia fijo)

Estas son las del cupra de mi coche (bueno el que vendí después de 15 años conmigo) me encatarian para el Niro.
upload_2019-6-12_11-36-27.png

Esta claro que hay llantas ahora mismo muy bonitas, y si se decide dar el salto a unas nuevas es dificil con tal variedad.

Yo en mi Toledo decidi buscar unas que aun no siendo originales, tenia claro que las queria para mi coche, y desde luego no me arrepiento de como le quedaban.

Creo que si te decides por el cambio tienes que tener en cuenta a que medida lo quieres hacer...yo personalmente creo que el Niro con una 18 tiene que quedar ESPECTACULAR, pero ya que lo haces, que sea distinta a las que puedes tener de serie, o de otros modelos, eso hara que tu MODELO sea TUYO y no uno mas.

Aqui os dejo una imagen de como quedaban y ejemplo de lo que os comento

Un saludo

WhatsApp Image 2019-01-11 at 00.36.47.jpeg

Perdona Naiki, simplemente puse la foto por las llantas por darle una idea.
Correcto Naiki no era intencion desvirtuar el tema como dice Fer_1980 simplemente que al forero que pregunto sobre la posibilidad de cambiar las llantas del Niro, darle opiniones al respecto

Mil disculpas :cry::cry:

Ver el archivo adjunto 27011

Primeros kms con el Niro ed. 2019
Muy buenas a todos!.
Que tal el nuevo Niro 2019?. Estoy muy interesado en que comentes que tal de todo y a ser posible que version es, extras y a que precio final se te ha quedado sobretodo ya que en la web andan muy desfasado y aun ni sale el modelo nuevo de 2020 para poder mirarlo y configurarlo, y ademas seguro que luego afinan mas los precios en los concesionarios. Muchas gracias y a disfrutarlo!

P.D : Soy novato en Kia y el Niro. No tiene ningun modelo asistente de aparcamiento automatico?. Es que no lo veo por ningun lado y me extraña mucho que no lo tenga ni el mas alto de gama emotion ni en opcion.

Última edición:
Volver