Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teníais razón. Un mes y medio con él y..... cada vez con más ganas de conducirlo. Una gozada ☺☺☺

Adjuntos

• Screenshot_2019-04-05-20-31-34-1.png
    Screenshot_2019-04-05-20-31-34-1.png
    418,7 KB · Visitas: 163
Muy bonito me encanta en plata , la jefa eligio el color el Niro...no tube opción el alterior fue plata asi que me dijo que nada de nada

Pues aqui esta el "maño" 3 semanas a tardado en traermelo de Zaragoza
Esta mañana lo e recojido del concesionario 80km le he echo ya...pero no puedo dejara de hacerle un homenaje a mi cordoba TDIVer el archivo adjunto 24527 que en 20 años no me dejo ni una sola vez tirado espero que el Niro me de tantas satisfacciones como lo hizo este

este azul queda muy elegante y a pleno sol yo creo que aun más.

¡Muy buenas! Aprovecho para presentarme, que llevo un par de días leyendo en silencio.
Este es mi Niro Drive, recién sacadito del concesionario ayer mismo.
Como veis, le puse las lunas tintadas. Tenía mis reservas sobre si iban a quedar bien, pero aquí está el resultado:
1380540-B-FC72-44-C8-A353-5-E95-E4576503.jpg

https://i.ibb.co/R36M4gq/1380540-B-FC72-44-C8-A353-5-E95-E4576503.jpg

Última edición:
Muy bonito también en rojo, ahora a disfrutarlo, ya nos iras diciendo tus impresiones de conducción.
Saludos y bienvenido.

Me lo han matriculado en un tiempo RECORD. Ya lo tengo!! QUE PRECIOSIDAD!

Mañana mando fotos. Os digo una cosa... con todos mis respetos por el Drive, que es chulísimo, pero quien pueda ir a por un Emotion, que no lo dude. Bestial.

Me lo han matriculado en un tiempo RECORD. Ya lo tengo!! QUE PRECIOSIDAD!

Mañana mando fotos. Os digo una cosa... con todos mis respetos por el Drive, que es chulísimo, pero quien pueda ir a por un Emotion, que no lo dude. Bestial.

Que envidia me das, yo estoy esperando al restyle de final de año. Esperamos esas fotos! :)

Volver