Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Concept - agujashe visto que hay varias versiones del " cuentakilometros " uno con pantalla y otro con agujas .... ahora no se lo que he comprado xD
Buenas, pack luxury digitalhe visto que hay varias versiones del " cuentakilometros " uno con pantalla y otro con agujas .... ahora no se lo que he comprado xD
Solo el packConcept - agujas
Drive - agujas
Emotion - Pantalla
La duda es si el emotion lleva siempre pantalla o solo el pack
Uff me temo que toca esperarperfecto , gracias a todos por aclarar las dudas , ahora falta que pase el confinamiento ..... para que me den el coche que me iban a dar el miercoles 18/03
los cristales tintados los pedistes tu o te vinieron ya tintados?? es acabado DRIVE no?ahí esta mi niro drive entregado el miércoles 4 de marzoVer el archivo adjunto 29915 Ver el archivo adjunto 29916 Ver el archivo adjunto 29917 Ver el archivo adjunto 29918 Ver el archivo adjunto 29919 Ver el archivo adjunto 29920 Ver el archivo adjunto 29921
si es drive y los pedí yo. no vienen de serielos cristales tintados los pedistes tu o te vinieron ya tintados?? es acabado DRIVE no?
Qué rojo más bonitoMi nuevo Niro Drive Runway Red recogido ayer por la tarde. Una maravilla a la luz del sol de la sierra de Guara, en Huesca. Ya tengo ganas de volver a conducirlo mañana.
Kia Niro Emotion, a falta de poder salir a un sitio chulo y hacerle fotos con mi Canon, paso fotos que hizo mi mujer nada mas llegar a la gasolinera para hacer el primer repostaje muy improvisadas jejeje