Algunas fotos de mi Niro versión full. Lastima que acá en Chile es muy poca su distribución, la gente prefiere F150 , Silverados o Ram 1500....no hay mucha conciencia Eco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas a todos!.
Que tal el nuevo Niro 2019?. Estoy muy interesado en que comentes que tal de todo y a ser posible que version es, extras y a que precio final se te ha quedado sobretodo ya que en la web andan muy desfasado y aun ni sale el modelo nuevo de 2020 para poder mirarlo y configurarlo, y ademas seguro que luego afinan mas los precios en los concesionarios. Muchas gracias y a disfrutarlo!
P.D : Soy novato en Kia y el Niro. No tiene ningun modelo asistente de aparcamiento automatico?. Es que no lo veo por ningun lado y me extraña mucho que no lo tenga ni el mas alto de gama emotion ni en opcion.
Me gusta la calandra delantera mas grande, muy guapo
27.500 + financiaciónMuchas gracias. Nos podrias decir en cuanto te lo han dejado de precio?.
27.500 + financiación
Es nuevo el coche??Parece que ya lo he conseguido. Gracias Bitxo…!!!
Es nuevo el coche??
Bonito!!! Contraste blanco, con el mar y el cielo...econiro es muy facil,es darle a subir archivo,darle a documentos,arriba a la izwuierda hay un desplegable,le das entras en galeria y eliges donde tengas las fotos,seleccionas una y cuando salga debajo del mensaje,le das a imagen completaVer el archivo adjunto 27361
Sitges?, curvas del Garraf?econiro es muy facil,es darle a subir archivo,darle a documentos,arriba a la izwuierda hay un desplegable,le das entras en galeria y eliges donde tengas las fotos,seleccionas una y cuando salga debajo del mensaje,le das a imagen completaVer el archivo adjunto 27361
concept con llantas de emotion??Ver el archivo adjunto 27615 Ver el archivo adjunto 27614 Ver el archivo adjunto 27613 Por fin ya está en mis manos.Ya os mandaré fotos del maletero, trae rueda de repuesto original de 18" y el separador compartimentado
Sip,la velocidad a la que se circula,perfecta para la "deprimente" potencia del niroJoder, hace 3 años ya me compré el mío y no veía ninguno por la calle, Kia se está poniendo las botas con él ahora. Por cierto 50.000kms y zero problemas.
Sitges?, curvas del Garraf?
concept con llantas de emotion??
Sip,la velocidad a la que se circula,perfecta para la "deprimente" potencia del niro.
Ver el archivo adjunto 27616