Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena ahora a disfrutar de we conducción
Recién he descubierto este foro...
Como algún compañero de aquí tengo un Seat Leon MK1 de 2004 y desde el 30 de diciembre de 2016 un Niro Drive que me tiene encantado.
Estos días está en el taller porque lo he llevado a tintar lunas pero recupero una foto de un mini tuning que le hice y que particularmente me hace ilusión.
![]()
A ver si esta semana próxima subo alguna más.
Saludos.
Yo el mio te hice un mini tuning, le quite la plaquita de ECO/hybrid jejejeRecién he descubierto este foro...
Como algún compañero de aquí tengo un Seat Leon MK1 de 2004 y desde el 30 de diciembre de 2016 un Niro Drive que me tiene encantado.
Estos días está en el taller porque lo he llevado a tintar lunas pero recupero una foto de un mini tuning que le hice y que particularmente me hace ilusión.
![]()
A ver si esta semana próxima subo alguna más.
Saludos.
Muy guapo ahora nunca mejor dicho Hacer KMStv Ver el archivo adjunto 25480 Hola a todos!!!
Este es mi Kia Niro Drive con Pack.
Mañana me lo matrículan.
Tiene 7 km y es para taxi en Zaragoza.
Para la próxima semana lo tengo preparado ya como taxi y a dar vueltas....
Mi taxi anterior un Sea Altea XL.
Kia Niro Concept de la policía local de Utebo, Zaragoza.Ver el archivo adjunto 25488
Al fondo mi taxi actual el Altea XL, hasta fin de este mes....
Y este el mio...
![]()
Buenas tardesUn saludo y un blaquito muy chulo con el anagrama KOREANO que le da ese toque DIFERENCIADOR![]()
Has pintado el plateado de la parrilla Delantera de negro mate? Es que eso quiero hacérselo yo pero no se si vinilo o pintarlo bien. El anagrama que es el negro o el de carbonoY este el mio...
![]()
Has pintado el plateado de la parrilla Delantera de negro mate? Es que eso quiero hacérselo yo pero no se si vinilo o pintarlo bien. El anagrama que es el negro o el de carbono
Buenas, este es el enlace del foro de Kia Stinger en USA, tienen una tienda en la que se puede comprar de todo, y concretamente el tema de los logos,,,,se supone que son de mejor calidad que los que puedes encontrar en ALIEXPRESS O EBAY, pero claro el precio no es el mismo,,,echale un vistazo y nos cuentasYo quiero ponerle los anagramas negros pero unos de calidad a ver si algún forero sabe de unos buenos, me interesan el delantero y el trasero negro mate o carbono y negro. Gracias de antemano compis
Haria falta saber si el tamaño es el mismo el logo de stinger y el del kia niro.Buenas, este es el enlace del foro de Kia Stinger en USA, tienen una tienda en la que se puede comprar de todo, y concretamente el tema de los logos,,,,se supone que son de mejor calidad que los que puedes encontrar en ALIEXPRESS O EBAY, pero claro el precio no es el mismo,,,echale un vistazo y nos cuentas
The Stinger Shop at Kia Stinger dot com - We ship your order immediately!
Un saludo
Haria falta saber si el tamaño es el mismo el logo de stinger y el del kia niro.
Emotion plata