Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Naiki, acabo de verlos tambien en amazon, y creo que si, que son de kia. Quiza los pida y ya comento como quedan.

Mi Niro supuestamente si cumplen los plazos llega hoy a Santander en un camión y me lo entregaran mañana, que pena no tener un seguimiento de los camiones, esta mañana y al mediodía no había llegado, el coche ya esta matriculado (sacaron la matricula antes para que les entrada como venta en 2018) así que cuando llegue sera limpiarlo, revisar niveles etc..... y poner las matriculas, en cuanto lo tenga pongo fotos.

Mi Niro supuesta mente si cumplen los plazos llega hoy a Santander en un camión y me lo entregaran mañana, que pena no tener un seguimiento de los camiones, esta mañana y al mediodía no había llegado, el coche ya esta matriculado (sacaron la matricula antes para que les entrada como venta en 2018) así que cuando llegue sera limpiarlo, revisar niveles etc..... y poner las matriculas, en cuanto lo tenga pongo fotos.

Hoy me llamaron que ya esta el coche en el concesionario, mañana iban a lavarlo y limpiarlo, revisión niveles....... y que el viernes intentarían tenerlo para dármelo por la tarde y que sino les da tiempo el sábado por la mañana.

Me ha mandado un par de fotos por fuera del coche y esta de polvo a tope (de haber estado en la campo del puerto) imagino, solo espero que cuando me lo den no tenga ni una mota de polvo.

Última edición:
Pues aqui esta el "maño" 3 semanas a tardado en traermelo de Zaragoza
Esta mañana lo e recojido del concesionario 80km le he echo ya...pero no puedo dejara de hacerle un homenaje a mi cordoba TDIIMG-20190119-WA0008.jpg que en 20 años no me dejo ni una sola vez tirado espero que el Niro me de tantas satisfacciones como lo hizo este

Esta mañana lo e recojido del concesionario 80km le he echo ya...pero no puedo dejara de hacerle un homenaje a mi cordoba TDIVer el archivo adjunto 24527 que en 20 años no me dejo ni una sola vez tirado espero que el Niro me de tantas satisfacciones como lo hizo este
Enhorabuena, es precioso, ahora a disfrutarlo

Esta mañana lo e recojido del concesionario 80km le he echo ya...pero no puedo dejara de hacerle un homenaje a mi cordoba TDIVer el archivo adjunto 24527 que en 20 años no me dejo ni una sola vez tirado espero que el Niro me de tantas satisfacciones como lo hizo este
Muy bonito en ese color. Se merece un reportaje mejor y con fotos del interior tambien.

Que tenga la misma fiabilidad que el cordoba. A disfrutarlo mucho

Muy bonito en ese color. Se merece un reportaje mejor y con fotos del interior tambien.

Que tenga la misma fiabilidad que el cordoba. A disfrutarlo mucho

Eso esta echo hoy a sido dia de celebración con la family reportaje del interio en breve

Última edición por un moderador:
Muy muy bonito. Te han cambiado las llantas sin problemas ? Estan homologadas esa medida para el PHEV?

Mucha suerte y a disfrutarlo

Muy muy bonito. Te han cambiado las llantas sin problemas ? Estan homologadas esa medida para el PHEV?

Mucha suerte y a disfrutarlo
Vienen en ficha técnica. Es de km0, las llantas se las puso el concesionario por su cuenta (en teoría no se pueden poner ni en opción en el PHEV).

Volver