Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias compañeros

Muy bonito, a aprender a sacarle el 100%

El mio lo matricularan el jueves o viernes, a ver si me dan tambien esa letras de matricula

La quite, con una Tarjeta de crédito poco a poco sale, si Le dais antes con un secador mejor

Pues ayer fui a recoger el bicho al consesionario, aquí lo teneis durmiendo en su plaza de garaje.
Es un drive con pack de seguridad. Por cierto, en relación a esto último, como se comprobaría que, efectivamente, es con ADAP, hay algun boton que el drive sin pack no lleva o con saber que tiene control de crucero adaptativo ya es un drive con pack.
¿Alguna recomendación o configuración que recomendéis establecer para novatos como yo?
Un saludo.

Adjuntos

• índice.jpg
    índice.jpg
    71,8 KB · Visitas: 126
Pues ayer fui a recoger el bicho al consesionario, aquí lo teneis durmiendo en su plaza de garaje.
Es un drive con pack de seguridad. Por cierto, en relación a esto último, como se comprobaría que, efectivamente, es con ADAP, hay algun boton que el drive sin pack no lleva o con saber que tiene control de crucero adaptativo ya es un drive con pack.
¿Alguna recomendación o configuración que recomendéis establecer para novatos como yo?
Un saludo.
Precioso gris ahora a hacer kms y a disfrutarlo

Un saludo.

Si lleva pack o no se ve a simple vista fijandote si la pantalla que va entre los relojes es a color. Si es en blanco y negro es sin pack.

PD: a disfrutar del coche! :)

Volver