Albert-Niro
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro Emotion '19
Muchas gracias compañeros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes compañeros, uuffff, cuantos nervios.
Ésta tarde ya vamos a recoger nuestro NiroLa matrícula KTS
A ver si durante el fin de semana os publico algunas fotos.
Saludos![]()
Queda muy chulo el protector de puerta cromado, si alguna vez toca cambiarlo habrá que pedir ese.Esta tarde lo recogí! Un Niro PHEV Emotion con las llantas del HEV Ver el archivo adjunto 24974
La verdad que le queda muy bien.
Será fácil de cambiar???
Precioso gris ahora a hacer kms y a disfrutarloPues ayer fui a recoger el bicho al consesionario, aquí lo teneis durmiendo en su plaza de garaje.
Es un drive con pack de seguridad. Por cierto, en relación a esto último, como se comprobaría que, efectivamente, es con ADAP, hay algun boton que el drive sin pack no lleva o con saber que tiene control de crucero adaptativo ya es un drive con pack.
¿Alguna recomendación o configuración que recomendéis establecer para novatos como yo?
Un saludo.
Pues ayer fui a recoger el bicho al consesionario, aquí lo teneis durmiendo en su plaza de garaje.
Es un drive con pack de seguridad. Por cierto, en relación a esto último, como se comprobaría que, efectivamente, es con ADAP, hay algun boton que el drive sin pack no lleva o con saber que tiene control de crucero adaptativo ya es un drive con pack.
¿Alguna recomendación o configuración que recomendéis establecer para novatos como yo?
Un saludo.