Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo con pack y la verdad, no me arrepiento. Sobre todo por los sensores de ángulo muerto, tanto laterales como cuando vas marcha atrás. Es una gozada y da mucha tranquilidad echar marcha atrás y te avisa enseguida si se cruza un coche o una moto. Y el lateral también es muy práctico. Yo no lo cambiaría ahora mismo. Y eso sin contar con los asientos de piel ventilados (que gustito) y calefactados. Me encanta !!!!
+1, el pack en lo que no se ve es una buena inversión.

Hola soy nueva y estoy esperando ansiosa mi niro que me llega para principios de diciembre jejje alguien me podría enseñar un interior sin el Pack Luxury con pack ya lo he visto pero estoy dudosa si me vale la pena pagar los 2000€ más o no sé diferencia... aunque lo he encargado sin pack puedo cambiarlo me dijo la chica y me gustaría saber opiniones si vale la pena o no
Gracias

Si hubiese podido elegir, hubiera pedido el pack luxury sin dudarlo. De todo lo que incluye, lo que más echaré en falta será el asiento calefactado (mi anterior coche lo llevaba). En días fríos lo usaba mucho. En cambio mi mujer a pesar que es friolera nunca lo usó, dice que no le gusta :p.
No lo pedí porque no había ningún Emotion con pack luxury en stock, y necesitaba el coche para ya. Las prisas...
Saludos.

Si hubiese podido elegir, hubiera pedido el pack luxury sin dudarlo. De todo lo que incluye, lo que más echaré en falta será el asiento calefactado (mi anterior coche lo llevaba). En días fríos lo usaba mucho. En cambio mi mujer a pesar que es friolera nunca lo usó, dice que no le gusta :p.
No lo pedí porque no había ningún Emotion con pack luxury en stock, y necesitaba el coche para ya. Las prisas...
Saludos.

Y lo tienes con el interior mixto? Podrías pasarme foto?

Hola jozu90 podrias decirme como puedro hacer fotos de mi niro y camuflar la matricula gracias por adelantado
Pues yo lo que hago es editarla desde la galeria del iPhone, no queda perfecto pero es lo mas rapido. Si tienes un android peudes descargarte cualquier app de edicion de fotos y le pones algo en la matricula..

Pues yo lo que hago es editarla desde la galeria del iPhone, no queda perfecto pero es lo mas rapido. Si tienes un android peudes descargarte cualquier app de edicion de fotos y le pones algo en la matricula..
La aplicación de galería de Android hace lo mismo por defecto.

Que tal va?? Tienes el Pack Luxury?
El coche es una maravilla. Si no te gusta arrearle al coche como si fuera un diésel, es tu coche. Está hecho para ir tranquilo. Eso no quita que cuando necesites potencia no te la de. El color es precioso. Por el precio que puedes sacar este coche con tanta tecnología y elementos de seguridad no sacas otro. Consumo después de 1500 km es de 5'2 l/100. El sistema de sonido es una pasada. Lo único que no veo bien es el GPS que está mal en muchas calles de ciudades pequeñas y pueblos. También está mal que el crucero no permita quitar el adaptativo. El consumo se dispara. En próximas actualizaciones deben de mejorar GPS, crucero y lkas. Son los únicos peros de este coche. Por lo general, encantadísimo.

Volver