Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, imagino que la advertencia que da es por apurar el depósito, pero que es lo que ocurre mecánicamente? Ya te digo, nunca había oído nada al respecto del catalizador. De apurar el depósito siempre había oído la típica falacia de que si apuras muchos las impurezas de la parte baja del depósito entran al motor y tal y tal, pero del catalizador nunca había oído nada? Que es lo que ocurre exactamente?

Niro Drive entregado el miércoles y creo que a la ría de Bilbao le ha subido el caudal por que todavía sigo babeando.
Alucinando con la compra
Salu2 Txus

Pues en breve nos veremos por las carreteras de la zona. Soy de Sestao y desde hoy tengo también un Niro.
Me parece que el Nervión se va a desbordar.

Y aparte de la marca:

- cuando apagas del todo el coche se apagan del todo o se quedan mínimamente encendidas?
- hacen el fundido de encender y apagar? Es q hay led que no soportan cambio de intensidad

Hola soy nueva y estoy esperando ansiosa mi niro que me llega para principios de diciembre jejje alguien me podría enseñar un interior sin el Pack Luxury con pack ya lo he visto pero estoy dudosa si me vale la pena pagar los 2000€ más o no sé diferencia... aunque lo he encargado sin pack puedo cambiarlo me dijo la chica y me gustaría saber opiniones si vale la pena o no
Gracias

Hola soy nueva y estoy esperando ansiosa mi niro que me llega para principios de diciembre jejje alguien me podría enseñar un interior sin el Pack Luxury con pack ya lo he visto pero estoy dudosa si me vale la pena pagar los 2000€ más o no sé diferencia... aunque lo he encargado sin pack puedo cambiarlo me dijo la chica y me gustaría saber opiniones si vale la pena o no
Gracias
Creo que la única diferencia que verás a simple vista son los asientos y los botones del volante y asientos calefactados y climatizados. Yo tengo el Pack. Los asientos si no eres friolera o calurosa no merece la pena. Yo tengo el Pack porque no pude elegir, pero me hicieron un muy buen descuento y me pagaron aparte muy bien el vehículo que dejé

Yo lo tengo con pack y la verdad, no me arrepiento. Sobre todo por los sensores de ángulo muerto, tanto laterales como cuando vas marcha atrás. Es una gozada y da mucha tranquilidad echar marcha atrás y te avisa enseguida si se cruza un coche o una moto. Y el lateral también es muy práctico. Yo no lo cambiaría ahora mismo. Y eso sin contar con los asientos de piel ventilados (que gustito) y calefactados. Me encanta !!!!

Estoy con gordon-freeman yo tengo el emotion con pac y una maravilla este verano con los asientos refrigerados una gozada

Volver