Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se parecen mucho el cerulean blue y el garavity blue, no? Cuál se ensucia más? Sería cuestión de ver uno al lado del otro

Se parecen mucho el cerulean blue y el garavity blue, no? Cuál se ensucia más? Sería cuestión de ver uno al lado del otro
Se parecen en que son el mismo coche... El color, desde mi humilde punto de vista, es completamente distinto. Para mí el Gravity es muy oscuro, pero mucho mucho. EL Cerulean, no, aunque hay momentos con poca luz donde se ve bastante oscuro. Incluso te puede dar tonos verdosos, según le dé la luz.

Yo creo que el azul siempre está de moda. Sólo hay que ver por la calle la cantidad de coches de diez años o más que son azules.

El Gravity me encanta pero es como la noche y el dia, con el cerulean, es muchísimo más oscuro, de hecho en el garaje tiende a negro, a mí me encanta pero si es sucio así q a limpiar un poco mas

El Niro enchufable lleva sensores aparacamiento delanteros
El no enchufable no, verdad?
El No enchufable no lleva sensores delanteros en España, en otros mercados si que los lleva.
El enchufable PHEV, no sé si los llevará en España, todavía no he podido verlo.

En españa no lleva techo panoramico y en USA si
en otros paises lleva mas opciones o puedes añadirlas...
Kia y otras marcas en España tienen una politica algo rara

Es Kia Iberica (o como se llame). En las islas se puede pedir con techo solar

segun vosotros, cual es el mejor color para que no se noten los rallones? (doy por asumido que me voy a encontrar con alguno ya que lo tendré que aparcar en la calle)

segun vosotros, cual es el mejor color para que no se noten los rallones? (doy por asumido que me voy a encontrar con alguno ya que lo tendré que aparcar en la calle)
Consejo. Cómprate el color que te guste y el acabado que quieras. Al final si te tienen que dar, lo van a hacer. A mi, el coche con una semana y 5 días, me dieron un porrazo al aparcar... Si vas pensando en esto y lo otro, al final tendrás un coche que no te apasione y eso al final es lo que más importa.
FEAEB410-1138-44F8-BA56-2B8B38491116.jpeg 03C438CE-92FA-4AE7-8375-96047AE71A74.jpeg

El blanco es mas guarro, pero mas fácil de pintar con el pincel reparador, pero yo me compraría el color que mas me gustase y cuando le den le dieron, no pienso sufrir por eso

He tenido coche negro y ya no vuelvo a tener otro de ese color! Blanco normal me gusta mucho, se va a notar mucho la suciedad?

Menos que en el negro, pero se nota el barro / polvo de la carretera lo primero. Un color intermedio suele ir mejor. El Azul disimula la suciedad pero las marcas de las manos se notan una barbaridad

El negro es el mas sucion sin duda.. mi otro coche es negro y no hace falta niq ue llueva para ensuciarlo se le nota hasta el polvo sobre el capo...

Por eso me lo cogi en graphite, y si s cierto que algo mejora pero aun asi cualquier arañazo se nota en cualquier color...

Volver