Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra duda que tengo es verdad que el Emotion lleva las llantas sin los tornillos antirrobo?

A lo mejor te dicen que tienes que esperar a que te llegue una encuesta online y que la contestes todo a 10 y que ya te los dan jajaja, yo me cansé de esperar y fui al concesionario a pedirlos para el coche mío y de mi novia, no me pusieron pegas.

Os presento a mi chiquitin
Kia Niro Emotion Blue Celurean
solo os dire que estoy emocionado y supercontento de como responde.
El unico pero ha sido la entrega, el coche lo tenian guardado, el comercial enfermo y no aviso a los otros comerciales
han tardado una hora pero despues ya lo tengo y disfrutando de el, he probado autopista, carretera de curvas con subidas y bajadas., ciudad...
sensaciones brutales y para mi un coche muy comodo. lo unico que tiene tantas opciones que me pierdo...
mañana viaje a reus, unos 230 km por nacional (soy antipeajes) veremos como responde el Niro :)
WhatsApp Image 2017-11-10 at 20.05.00.jpeg WhatsApp Image 2017-11-10 at 23.37.23.jpeg

Última edición:
Buenas. No me queda claro si el Niro, en la parte central trasera, tiene una zona elevada o es completamente plana la zona de los reposapiés traseros. Me parece importante para la comodidad de los que van atrás viajando 3 personas en la parte posterior. Gracias ;)

En los asientos en totalmente plano, en los pies (para que pase el tubo de escape) si tiene una pequeña protuberancia típica, de 2cm de alto o poco más diría yo

En los asientos en totalmente plano, en los pies (para que pase el tubo de escape) si tiene una pequeña protuberancia típica, de 2cm de alto o poco más diría yo

Gracias! Me lo habia parecido al ver alguna foto pero como en un review decian q era plano tenia la duda! Mejor si fuera totalmente plano. Un saludo!!!

Edit:
Unos 3 dedos, unos 3cm de alto. De rail a rail de cada uno de los asientos delanteros

Llevas foto

Adjuntos

• IMG_20171112_105023.jpg
    IMG_20171112_105023.jpg
    150,1 KB · Visitas: 125
Última edición:
El mío es también un emotion con pack y negro no me canso de mirarlo y conducirlo es lo mas

Buenas! Lleva el drive con pack cristales oscurecidos atras?
Es muy "guarrete" el de color negro? Tengo q escoger entre negro y rojo. me gusta mas el negro pero cmo es mas sacrificado y se nota todo... mañana tengo q decirselo al concesionario y no se que hacer

Nop, pero los que lo han pedido de "gratis" en el conce a la hora de pedir el coche a casi todo el mundo se lo han dado. Tintado sólo lleva el Emotion, el resto cada conce lo lleva a laminar donde puede y lo suelen regalar si se pide.

Volver