Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Patito lucas dijo:Solo se ven mis manitas agarrando la carta......... :ja:
Tazoo dijo:Dav, el ceed no lo tendras puesto en eBay??
Tazoo dijo:Dav, el ceed no lo tendras puesto en eBay??
rclioextreme dijo:Que pena, ademas con el kit xr, porque estos chollos vienen despues de haber comprao ya???
Pon si eso el opirus en la zona de VENTA por si alguien esta interesado, no?
rclioextreme dijo:Que pena, ademas con el kit xr, porque estos chollos vienen despues de haber comprao ya???
pues si que es una pena.el opirus lo tengo en coches.net y autorola
Pon si eso el opirus en la zona de VENTA por si alguien esta interesado, no?
dav222 dijo:Tazoo dijo:Dav, el ceed no lo tendras puesto en eBay??Tazoo dijo:Dav, el ceed no lo tendras puesto en eBay??
Guarreando por eBay, vi un cee'd con el kit Xr y tal, y estube apunto de preguntar si era de alguien! Muy buen precio tio, lo raro es que no te lo quiten de las manos!!!
si.esta en ebay,coches.net,y autorola
Tazoo dijo:dav222 dijo:Tazoo dijo:Dav, el ceed no lo tendras puesto en eBay??Tazoo dijo:Dav, el ceed no lo tendras puesto en eBay??
pues no me lo quitan.......si lo pones por 14000 te dicen que es caro,si lo pones a lo mismo que me dan en concesionario ya mas de uno me ha dicho que si me habré dado un golpe.....
en fin asi es la vida
Guarreando por eBay, vi un cee'd con el kit Xr y tal, y estube apunto de preguntar si era de alguien! Muy buen precio tio, lo raro es que no te lo quiten de las manos!!!
si.esta en ebay,coches.net,y autorola