[FOTOS] 1ª Quedada Nacional KIA España [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patito lucas dijo:
Solo se ven mis manitas agarrando la carta......... :ja:

Y en la que estoy colocándome las gafas también se ven, por enmedio de mis brazos

XD

jajajja años mas tarde... qqmber sube sus fotos!!!
jajajjaja
la proxima quedada en asturias... playa y montaña!!!!!

que guapas fotos xikos, vaya kedada mas xula. Guillo, yo estoy contigo, jejeje en el norte, porque no havcemos una minikedada.

guapos guapos, que envidia......

gracias qqmer x poner en todas las fotos q salgo yo, cmo el culo, no hay ninguna decente, claro la sacas sin avisar :(, ya t hare yo lo mismo XD

impresionante.

he de decir lo siguiente:

soy forero habitual de coches.net,uno de los foros con mas gente de españa, donde tambien hay mucha gente estupenda pero ese foro tiene un gran problema:

por mas que se intenta jamas se hace una quedada en condiciones.yo ya he asistido a varias y he hecho algun buen amigo.la gente se apunta pero siempre se raja y al final vamos cuatro gatos.

por lo que veo aqui teneis mas cojones para quedar.para la proxima haced sitio para mi ceed y mi opirus.
espero que hagais una pronto porque es posible que me vaya al extranjero y seguramente voy a vender los coches.
saludos :)

Hombre hay una el dia 19 de enero en vigo, y seguramente habra en verano una nacional. Se esta hablando algo de una mini kedada en zaragoza, no se cuando sera

yo soy demasiado novato para organizar una quedada tan pronto pero si haceis una pronto seguramente asistiria.
creo que el ceed casi lo tengo vendido pero me gustaria ir aunque sea con el opirus :)

Que pena, ademas con el kit xr, porque estos chollos vienen despues de haber comprao ya???

Pon si eso el opirus en la zona de VENTA por si alguien esta interesado, no?

rclioextreme dijo:
Que pena, ademas con el kit xr, porque estos chollos vienen despues de haber comprao ya???

rclioextreme dijo:

pues si que es una pena.el opirus lo tengo en coches.net y autorola

dav222 dijo:
Tazoo dijo:
Dav, el ceed no lo tendras puesto en eBay??
Tazoo dijo:

Guarreando por eBay, vi un cee'd con el kit Xr y tal, y estube apunto de preguntar si era de alguien! Muy buen precio tio, lo raro es que no te lo quiten de las manos!!!
si.esta en ebay,coches.net,y autorola

autorola no es una casa de subastas como ebay pero solo con coches? Me suena de algo de gente que a comprado ahi y muy bien, no conozco mucho.

Tazoo dijo:
dav222 dijo:
Tazoo dijo:
Tazoo dijo:

pues no me lo quitan.......si lo pones por 14000 te dicen que es caro,si lo pones a lo mismo que me dan en concesionario ya mas de uno me ha dicho que si me habré dado un golpe.....

en fin asi es la vida

Guarreando por eBay, vi un cee'd con el kit Xr y tal, y estube apunto de preguntar si era de alguien! Muy buen precio tio, lo raro es que no te lo quiten de las manos!!!
si.esta en ebay,coches.net,y autorola

Volver