Davi_CEED
Forero Experto
- Vehículo/s
- No
tienes alguna foto donde se vea mas?KaRKo dijo:Coki dijo:http://i37.***********/20utjkm.jpg
Esta me suena xDDDD
Comos e nota el metalizado dioosssss mola la foto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tienes alguna foto donde se vea mas?KaRKo dijo:Coki dijo:http://i37.***********/20utjkm.jpg
Esta me suena xDDDD
Comos e nota el metalizado dioosssss mola la foto
Admin dijo:Impresionante la KDD, las fotos y el buen ambiente que se respira entre todos vosotros, me alegro muchísimo que la KDD haya sido todo un éxito.![]()
rclioextreme dijo:La verdad es que acabo de ver las fotos y es la primera vez que veo un rollo de P.M. entre vosotros. Hace 1 año estuve en un kedada de VW y no tiene pinta de comparación. Cuando me den el cee'd y pueda aunque sea en una mini, iré.
Por cierto alex,que tal va tu bala negra? Estuve a punto de pillar uno como el tuyo, al final me decante por cee'd. Saludos
Coki dijo:rclioextreme dijo:La verdad es que acabo de ver las fotos y es la primera vez que veo un rollo de P.M. entre vosotros. Hace 1 año estuve en un kedada de VW y no tiene pinta de comparación. Cuando me den el cee'd y pueda aunque sea en una mini, iré.
Por cierto alex,que tal va tu bala negra? Estuve a punto de pillar uno como el tuyo, al final me decante por cee'd. Saludos
Sí, el mismo buen rollo que ves aquí hubo en la quedada.
Somos todos muy buena gente
![]()
TECNOMAN dijo:Hola a todos
Ya he regresado de vacaciones y la verdad estoy deseando que llege otra quedada que no me tega que ir corriendo , las fotos un lujo como siempre , ha sido un placer conoceros , una pena no compartir un rato mas, ya he visto que por la tarde hubo visita a la casa de campo , que espabilaos.
Markitos a ver si te apuntas a la proxima que parece mantira que despues de llevar 8 años en al foro todavia no nos conozcamos,
SALU2
carlosscars dijo:q tal gente tambien vine ya de vacas q fotos mas chulas jjj tecno de las aereas no te preocupes q me subo mas alto jjJJja bueno me voy al curro haber si tengo un ratin y leo algun mensaje y escribo otros pocos saludos atodossssssssssssssssssssss
![]()