Carlino
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Stonic
GraciasSí y sí.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasSí y sí.
Os confirmo que una semana despues de firmar en el concesionario y haber recogido el coche he llamado y me han anulado el seguro sin problemas. Lo que me he dado cuenta es que ahora entro en la web de Cetelem y me aparece que tengo 2 prestamos. El anterior y el nuevo.
A alguien mas le ha pasado??
No, puedes anular el seguro sin problemas, no sufrirás ninguna penalización por ello.Buenos días, tengo una pequeña duda, si hay firmado un documento con el concesionario de compromiso de permanencia con el fleiplan durante 18 meses y se anula solo el seguro de protección de pagos, no todo lel préstamo. Se tiene que devolver el descuento obtenido al comprar el vehículo?
os recomiendo que entreis en el apartado de clientes de cetelem
Espacio Cliente de Cetelem
daros de alta y en la tabla de amortizacion vereis lo que pagais de seguro cada mes
en mi caso pone 0,0 por que cuando hice el
prestamo el comercial me lo quito directamente
os recomiendo que entreis en el apartado de clientes de cetelem
Espacio Cliente de Cetelem
daros de alta y en la tabla de amortizacion vereis lo que pagais de seguro cada mes
en mi caso pone 0,0 por que cuando hice el prestamo el comercial me lo quito directamente
Hola Silvia,Hola, una pregunta, yo estoy a la espera de que la semana próxima me den mi Kia hev, ya tenías el coche cuando has cancelado? Te importaría decirme los pasos que has dado? Yo tb lo tengo con Cetelem y quisiera quitármelo.
Tengo dudas con una cosa, si el seguro de protección de pagos, lo tenía en mi coche anterior y no lo sabía, al entregar este coche para coger otro y adherirme al flexiplan, tendrían que darme la parte proporcional de la prima no consumida? Más que nada lo pregunto porque a la hora de cancelar el seguro, no se si debería preguntarlo también, por si alguien puede ayudarme antes, ya que si se que te cobran la prima única en cada pago con sus correspondientes intereses.
He estado mirando y no veo donde esta el tema del seguro, he mirado todos los papeles que me mandaron y no pone nada, es mas cuando el me hacia la simulacion NUNCA marco lo del seguro, posiblemente no lo tenga, pero quiero asegurarme, en que apartado del contrato lo pone?
pues en ningun lado lo pone, o sea no hay seguroDebería ponerlo en el contrato que financiación que haces con CETELEM.
pues en ningun lado lo pone, o sea no hay seguro![]()
eso es lo que he mirado y todo OKCuando firmas el prestamo en la tablet que te dan luego te envian un email en el que vienen adjutado todos los papeles, miratelos a ver si hay te sale.