Flexiplan o financiación normal

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por josecn76, 19 Jun 2018.

  1. Carlino

    Carlino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Gracias ;)
     
    A Didac le gusta esto.
  2. Carlino

    Carlino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Os confirmo que una semana despues de firmar en el concesionario y haber recogido el coche he llamado y me han anulado el seguro sin problemas. Lo que me he dado cuenta es que ahora entro en la web de Cetelem y me aparece que tengo 2 prestamos. El anterior y el nuevo.
    A alguien mas le ha pasado??
     
  3. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola buenos tardes,yo firme el martes día 10 por que el lunes me llegó el coche de fabrica el Ceed Gt y está semana me lo iban a dar pero por las circunstancias que están pasando el coche está en el concesionario y el 5 del mes que viene me tocará pagar el préstamo sin tener el coche, mi pregunta es, se puede anular el seguro?
     
  4. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    Es normal, yo lo hice hace 2 semanas y ya me avisó cetelem que me saldria por duplicado, el nuevo y el viejo, en un par de dias ya sólo te saldrá el nuevo contrato.
     
    A Carlino le gusta esto.
  5. Carles Arderiu

    Carles Arderiu Nuevo Forero

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenos días, tengo una pequeña duda, si hay firmado un documento con el concesionario de compromiso de permanencia con el fleiplan durante 18 meses y se anula solo el seguro de protección de pagos, no todo lel préstamo. Se tiene que devolver el descuento obtenido al comprar el vehículo?
     
  6. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    No, puedes anular el seguro sin problemas, no sufrirás ninguna penalización por ello.

    Saludos
     
  7. davizius

    davizius Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro
    Hola a todos!

    Hoy he renunciado al seguro de vida adicional a la financiación de mi Kia E-Niro que tengo con Flexiplan. La verdad es que con Cetelem ha sido muy sencillo. Quizá quien me ha atendido llevaba poco tiempo y no ha insistido demasiado, pero la verdad que mejor de lo esperado por lo que había leído.

    Unos euros menos que ahorro :)
     
    A Silvia45 le gusta esto.
  8. Silvia45

    Silvia45 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola, una pregunta, yo estoy a la espera de que la semana próxima me den mi Kia hev, ya tenías el coche cuando has cancelado? Te importaría decirme los pasos que has dado? Yo tb lo tengo con Cetelem y quisiera quitármelo.
     
  9. Silvia45

    Silvia45 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola yo estoy a la espera de que la semana próxima me den mi kia Niro hev, gracias a todos vosotros me he enterado que el seguro de protección de pagos se puede anular en el plazo de 30 días, así que lo que en mi caso voy a hacer, va a ser una vez que tenga el coche llamar y cancelarlo, porque me supone un ahorro de 1500 euros o más, de todo esto me enteré porque había cogido el flexiplan y mirando todo, mi pareja fue la que me advirtió de que me habían metido un seguro, también porque al ser la financiación en 48 meses no me cuadraban las cantidades. Otra de las cosas de las que me percaté es que tenía una cantidad de kms por año, el comercial me había puesto 15000, cuando normalmente suelo hacer más y tuve que acercarme nuevamente al concesionario para aclarar esto, al final conseguí que me cambiara a 20000, eso si, pagando la diferencia en la cuota y tb estuvimos hablando del seguro de protección de pagos, no me dijo la cantidad y la verdad, torpe de mí que no lo veía por ningún sitio en lo que había firmado previamente con esos 15000 kms anuales, al final me dijo que me iban a volver a mandar la firma, pero como soy de leer y leer, he encontrado en el contrato que pone prima única...en fin, que en cuanto firme, para no tener problemas con el concesionario y tenga mi coche, estoy llamando a Cetelem para que me lo anulen, me decía el comercial que esperara a pagar una cuota, si.. claro! cuando ya hayan pasado los treinta días en los que puedes desistir, la verdad que me parece muy fuerte y lo peor es que he tenido dos modelos más de kia y he estado pagando este seguro, sin saberlo. Si puedo resultar de ayuda a alguien, pues que siga el hilo, que luego nunca se sabe...
     
  10. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    os recomiendo que entreis en el apartado de clientes de cetelem
    Espacio Cliente de Cetelem
    daros de alta y en la tabla de amortizacion vereis lo que pagais de seguro cada mes
    en mi caso pone 0,0 por que cuando hice el prestamo el comercial me lo quito directamente
     
  11. Silvia45

    Silvia45 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola, decirte que en el cuadro de amortización siempre te va a salir 0,0, donde te viene es en el contrato, que pone prima de seguro, también verás el dinero en el que te sale el vehículo en un principio y luego la otra cantidad con la prima única incluída.
     
  12. Sergio2830

    Sergio2830 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 207 y Kia Niro

    Buenas.

    A mi antes de quitarlo me salia igual. Ten cuidado con eso y fijate bien en los papeles que te envian por que no tiene nada que ver.

    saludos.
     
  13. Silvia45

    Silvia45 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Tengo dudas con una cosa, si el seguro de protección de pagos, lo tenía en mi coche anterior y no lo sabía, al entregar este coche para coger otro y adherirme al flexiplan, tendrían que darme la parte proporcional de la prima no consumida? Más que nada lo pregunto porque a la hora de cancelar el seguro, no se si debería preguntarlo también, por si alguien puede ayudarme antes, ya que si se que te cobran la prima única en cada pago con sus correspondientes intereses.
     
  14. davizius

    davizius Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro
    Hola Silvia,

    Tienes 30 días desde que firmas el contrato. En mi caso, el coche me lo dieron el 7 de noviembre, pero el contrato lo firmé el 26 de octubre.

    Yo llamé al teléfono que está por este hilo y que es de Cetelem. Te preguntan por qué y les dices que no te hace falta. Te hacen la grabación y fuera. Así te lo quitas de encima y, en mi caso, eran 1.200€ financiados.

    Luego Cetelem te debe abrir un nuevo préstamo con un cuadro de amortización diferente.
     
  15. davizius

    davizius Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro
    Sobre eso, no tengo ni idea. Sobre lo del seguro, mi comercial también me la quiso colar. Me dijo "si total, es un poco más, y así te quitas de problemas". Ya, claro... en fin....
     
  16. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    He estado mirando y no veo donde esta el tema del seguro, he mirado todos los papeles que me mandaron y no pone nada, es mas cuando el me hacia la simulacion NUNCA marco lo del seguro, posiblemente no lo tenga, pero quiero asegurarme, en que apartado del contrato lo pone?
     
  17. davizius

    davizius Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro
    Debería ponerlo en el contrato que financiación que haces con CETELEM.
     
  18. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    pues en ningun lado lo pone, o sea no hay seguro :)
     
  19. Sergio2830

    Sergio2830 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 207 y Kia Niro
    Cuando firmas el prestamo en la tablet que te dan luego te envian un email en el que vienen adjutado todos los papeles, miratelos a ver si hay te sale.
     
  20. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    eso es lo que he mirado y todo OK