Flexiplan o financiación normal

Lo es, pero puedes quitarlo el día de después
Si quitas ése seguro de vida, te pueden quitar los 3 mantenimientos gratuitos igual que si cancelas antes de 3 años la financiación?

He llamado a la financiera Cetelem, y me han dicho que tengo el seguro de protección de pagos asociado a la financiación y que si lo cancelo podría ser que me anularan los descuentos que tengo, pero que lo confirmara con el concesionario que me lo ha vendido.
Me están vendiendo la moto?
Preguntaré de todas formas al concesionario.

He llamado a la financiera Cetelem, y me han dicho que tengo el seguro de protección de pagos asociado a la financiación y que si lo cancelo podría ser que me anularan los descuentos que tengo, pero que lo confirmara con el concesionario que me lo ha vendido.
Me están vendiendo la moto?
Preguntaré de todas formas al concesionario.

A mas de uno del foro le han dicho lo mismo, pero aun o conozco ningún caso en el que le hayan anulado los descuentos por cancelar la financiación...

A mas de uno del foro le han dicho lo mismo, pero aun o conozco ningún caso en el que le hayan anulado los descuentos por cancelar la financiación...
Pues ayer llamé a la comercial y me dijo que sí que me anulaban los descuentos. Le dije que me pasara en qué punto lo indica, y acabó diciéndome que mejor lo hable con el jefe de ventas. Llamaré al jefe de ventas y a ver que me indique donde lo pone.

Pero no hace falta llamar al comercial, que te va a decir el???? ahora ya el comercial no influye en tu relaccion con la financiera, ellos ya han cobrado y tu le tienes que devolver el dinero a la financiera, el concesionario ya no interviene en nada mas, el seguro de proteccion de pagos se puede cancelar sin problemas, pero no le digas nada al comercial................................

Pues ayer llamé a la comercial y me dijo que sí que me anulaban los descuentos. Le dije que me pasara en qué punto lo indica, y acabó diciéndome que mejor lo hable con el jefe de ventas. Llamaré al jefe de ventas y a ver que me indique donde lo pone.

Que te lo pase por escrito y firmado

Acabo de llamar a CETELEM y después de decirme la agente que me iba a cambiar el plan de amortización y que por financiar había obtenido descuentos promocionales, le dije que no cancelaba la financiación, pero sí el seguro de protección, que esto no me iba a quitar el plan de financiación. Que me dijera en qué punto lo indicaba, entonces me dijo que lo hacía sin problemas. Que en los próximos días me llegará el nuevo plan de amortización.
Alee.

Lo llamaste?

Hoy he llamado a Cetelem para cancelar el seguro. La operadora me advirtió varias veces que podía tener problemas con el concesionario, que tenía que mantenerlo como mínimo 13 meses. Al final lo he cancelado igualmente con la famosa grabación pero me he quedado mosca, la verdad.

Volver