Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo compré el sábado y pillé la tradicional.Buenos días. Voy a comprar un Niro. En el concesionario me ofrecen la financiación tradicional o una que llaman Flexiplan. Esta es como un tipo leasing. No sé por cual decantarme. Alguna sugerencia? Gracias.
Buenos días. Voy a comprar un Niro. En el concesionario me ofrecen la financiación tradicional o una que llaman Flexiplan. Esta es como un tipo leasing. No sé por cual decantarme. Alguna sugerencia? Gracias.
Es que esa es realmente mi duda. Esto de los híbridos y eléctricos va a cambiar mucho en los próximos dos o tres años, creo, porque todas las marcas van a sacar muchos modelos nuevos e igual éste ya queda desfasado.Hola, normalmente la flexibilidad y las facilidades de pago se inventaron para pagar una cantidad total superior, otra cosa son nuestras condiciones financieras particulares que nos pueden llevar a optar por estas fórmulas. Vamos que si el concesionario te ofrece financiación es porque les interesa a ellos no a nosotros.
A favor del flexiplan tengo que decir que cuando tengas que decidir la cuota final es muy probable que la tecnología y la normativa te aconsejen cambiar a modelo eléctrico o hibrido enchufable actualizado. Es razonable pensar que nuestros vehiculos por entonces esten desfasados.
Es que esa es realmente mi duda. Esto de los híbridos y eléctricos va a cambiar mucho en los próximos dos o tres años, creo, porque todas las marcas van a sacar muchos modelos nuevos e igual éste ya queda desfasado.
Joder hablas del coche como si fuese un smartphone![]()
Joer y yo esperando que me dure por lo menos 10 o 12 años
O yo tengo mucha fé o vosotros muy poca...![]()
JajajajaJoer y yo esperando que me dure por lo menos 10 o 12 años
O yo tengo mucha fé o vosotros muy poca...![]()
Haré números para ver si el año que viene me interesa cancelar la financiación, pero a la vez me quitarán las 3 primeras revisiones que me regalaban si mantenía como mínimo los 3 años de financiación de los 4 que voy a tener. Que suelen costar las primeras 3 revisiones? Unos 250 cada una?Te recomiendo que calcules muy bien los intereses de cada una de las financiaciones y las condiciones de cancelación.
Según mi experiencia y la de otros ocmpañeros que han ido poniendo aqui las ofertas de cada concesionario, normalmente el Flexiplan tiene mas descuentos y es mas facil de pagar (por la baja mensualidad) pero los intereses que pagan son mas elevados que cualquier otro tipo de financiación además de que tener que dar una buena cantidad al final...
Por otro lado financiación normal suele ser la mas rentable siempre y cuando canceles la financiación en la cuota "x", ya que de está manera te llevas el descuento del concesionario por financiar y te quitas bastantes intereses al cancelar el prestamo. Pero en el caso de que no dispongas del dinero suficiente para cancelar la financiación siempre puedes pedir un prestamo personal en ING (por ejemplo... ya que tienen un interes mucho mas bajo de lo que te ofrecen en cualquier concesionario) y pedir la financiación normal del concesionario con CELETEM y posteriormente en la cuota "x" cancelar la financiación con CELETEM... Con esto consigues el descuento del concesionario y posteriormente un interes bajo con el banco que tu decidas.
Pero vamos te recomiendo coger calculadora visitar muchos concesionarios e ir calculando el precio total del coche (coste del vehiculo + intereses) según las diferentes formas de pago que te vayan diciendo.
Lo es, pero puedes quitarlo el día de despuésHoy he ido a firmar todos los papeles y me han metido un seguro de vida de 800 y pico euros. Eso es legal?