Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buas! está que parte! que motor llevas? Yo no le puse 17" en su día por miedo a que se cagara encima el 1.4 de 90cv xD. A lo mejor algún día me animo, quien sabe...
y en serio Tito no has notado diferencia de las que llevabas a meterle unas 17"? Me parece mucho calzado para ese motor! pero desde luego de estética de miedo!!xD
Yo llevo el 90cv tambien y no he notado diferencia, yo de serie llevaba la 16-205
yo llevo en los 2 coches 205 r16 pero los 2 son gasolina de 90cv, imagino que el diesel se notará menos el aumento de rueda, pues son motores con más par y... turbo, cosa que el 1.4 gasolina no lleva. Dede luego, le quedan perfectas las 17!
Gracias! me has pillado editando el post!
Pues llevo el 90 CRDI.
Tengo la teoria que los 90cv son más psicologicos que otra cosa.... alguien lo ha metido en un banco de pruebas para ver que saca realmente?? Pienso que no distaria mucho del de 115cv -126 cv nuevo.
Vamos.. que el que no se consuela es porque no quiere... ;D;D;D
Hombre... por esa regla de 3 todo el mundo se compraría coches de 80 - 90 cv...
Puede que en ciertos modelos sí que sea así, pero tampoco creo que sea siempre...
el de 90 y el de 115 no se nota muxo la diferencia, yo os lo puedo asegurar k en casa tengo las tres motorizaciones el de 90 115 y el 140, y des 90 al 115 se nota muxoo la diferencia.
un saludo
entonces se nota o no se nota xD que al principio dices que no y al final que si xD
pues.. debería notarse, además, tengo entendido que si que hay diferencia mecánica entre el de 90 y el de 115, el turbo es distinto, y la centralita pues supongo que también.
si k se nota si losiento fue una confusion mia
pues.. debería notarse, además, tengo entendido que si que hay diferencia mecánica entre el de 90 y el de 115, el turbo es distinto, y la centralita pues supongo que también.