Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1 yo tambien estuve mirando bocinas pero nose cual ni como ponerla. xD
pues a mí lo de la bocina me da un poco lo mismo, soy mas de tirar de largas y pegar morro... jijijji
de todas formas rokos, creo que había un brico por ahí sobre el tema de la bocina....
muy wuapo tito esta genial te lo has currado,jijiji yo tengo llantas del emotion(pero soy un negado jajajaj el mio es un magentis)saludos
la verdad es que el vinilo facilita muchos las cosas.... por cierto, sé que no hay que salirse del tema, pero aprovecho este hilo para hacer un comentario.... si alguno de vosotros encontrase un vinilo de un color muy similar al de la consola central mandarme un privi , que me estoy volviendo loco!!! y no encuentro ninguno...Gracias!
Me encanta queda de puta madre. Una idea sencilla y un resultado precioso
El vinilo que has puesto con sólo darle calor ya coge la forma de lo que tenga debajo? o le tienes que ir moldeando un poco como si fuera una pegatina para que no queden burbujitas ?(nosé si me explico)
Dónde lo has comprado?
Si es sencillo, me estoy planteando hacérselo al mio, pero a un coche negro no le quedará tan bien, le va a dejar el morro demasiado soso, verdad?
Me encanta queda de puta madre. Una idea sencilla y un resultado precioso
El vinilo que has puesto con sólo darle calor ya coge la forma de lo que tenga debajo? o le tienes que ir moldeando un poco como si fuera una pegatina para que no queden burbujitas ?(nosé si me explico)
Dónde lo has comprado?
Si es sencillo, me estoy planteando hacérselo al mio, pero a un coche negro no le quedará tan bien, le va a dejar el morro demasiado soso, verdad?
El mío también es negro, y estoy pensando en hacerlo con el mismo vinilo pero color gris, que le iría de lujo no?
Igualmente tampoco quedaría tan soso en negro yo creo!
Ultima noticia antes de dormir...que por hoy ya he tenido bastante PROCEED.
PARA LOS DEL COCHE NEGRO: mirad este tio ...esta con el traductor.... pero es una pasada!!
Ojala supiese como ha hecho su parrilla....pero bueno. OJO
ya me comentais que os parece: Tarado del Blog