Finde de Bricos con presupuesto CERO y paciencia! MUXAS FOTOS

• Autor de tema Autor de tema Tito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y a la hora de recortar lo que sobra para acerle bien el cuprado, como lo haces para que quede recto y sin rayar el coche

POr cierto os queda muy wapo, yo creo que aunque el mio sea negro tambien me voy a arriesgar a hacerlo y si no me gusta pues lo quito y punto

la verdad k si al final os vais a poner todos con el cuprado jajajajja yo lo tengo exo ya ace 2 años y medio k fui unos de los primeros jejeje

SEÑORESSSSS!!! ya hay material para este finde semana!!!

Unos reyes mago atrasados se han quedado las llantas de MOpy!!! Detallazo sin duda de mi padre!! me han llegado esta tarde!!

Mañana tendré un EMOTION cuprado

Pues si!! este finde las LLANTAS, y el que viene espero que me lleguen los leeds que pedí hace un mes.

Y YA! son 3 semanas de bricos y el coche queda acabado! la verdad que me ha salido todo de golpe y bien!

por cierto, alguien sabe donde puedo comprar en madrid o alrededores vinilo para el interior? quiero poner las puertas (la parte esa que tanto se ensucia...) con vinilo negro mate, estoy harto de las marquitas...

me han entrado ganas de hacer algo este finde al coche y no puedo esperar a que me lo manden por internet...xD

Prepararosssss que sta noxe- mañana vienen las fotos del nuevo EMOTION!!

No cambia ni nada!! esta precioso!

Pues quitando el embellecedor de la parte superior y luego tienes creo recordar que 6 tornillos alrededor de la parrilla.

Para poder acceder a ellos necesitarás un destornillador que sea corto. Yo use uno que con el mango y todo mediría unos 5cm.
Para quitar de los 6 tornillos los de los extremos.... Debes quitar los 2 tornillos del paragolpes para que ceda un poco y poder meter el mini destornillador.

Es sencillo pero con paciencia y buena luz.

PD: ya tengo ruedas nuevas. En breves actualizo el 1 post!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

5f140071-629b-2a13.jpg
5f140071-62b4-eb28.jpg
5f140071-62d8-4e9e.jpg

Gracias me a servido mucho de ayuda!

Muy Bien SotecK y gracias dawn!!

Lo prometido es deuda y actualizo el manual del primer post con explicaciones y fotos como esta:

img0050tt.jpg

img0066io.jpg

Última edición:
Muyy wapoo con las llantas del emotion.

Volver