MAKEDA
Forero Activo
- Vehículo/s
- proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
yo lo encontré por internet, pero ahora mismo le tengo perdido la pista, mañana lo busco y te paso el enlace,ok?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo encontré por internet, pero ahora mismo le tengo perdido la pista, mañana lo busco y te paso el enlace,ok?
vale makeda pues cuando lo encuentres y lo tengamos la liamos xd
Cómo va? 1º se pega y luego se le da calor? para hacer las barritas bueno...pero para hacer el relieve de kia...vas empujando el vinilo con algo?o sólo con calor ya coge la forma?
Saber bien como se hace es lo que me hace falta para decidirme
TEneis estos Vinilo Carbono
Ya te diré, pero yo lo prefiero mate
La historia esque tiene que ser en algún sitio que haya enchufe cerca para poner el secador o que no pase nada por dejar el coche sin parrilla...
hombre por sitio no hay problem podemos hacerlo en la puerta de mi garaje si keres q tengo herramientillas y tambien alargadores
esos son más caros, yo se lo compre a un chaval de forocoches que se dedica a esto, y el medio metro linial (50-122) me salio por 25€, te lo puede mandar a casa o recogerselo en persona (en el parque sur)
si queréis pongo el enlace al post, para que veais todo los tipos de vinilo que tiene, además son los originales 3M
Saludos!