Quedan de miedo esas llantas Tito!! pero... tendrás la gasolinera cerca no? xD. Yo este finde he terminado de "integrar" las luces de los pedales... jajaja
buas! está que parte! que motor llevas? Yo no le puse 17" en su día por miedo a que se cagara encima el 1.4 de 90cv xD. A lo mejor algún día me animo, quien sabe...
Si! menos mal que sino hacer km con presiones de 1.... tampoco me hacia gracia! arreglado el servidor subo un par de fotos mas y actualizo por enesima vez el 1º post!
Gracias! me has pillado editando el post! Pues llevo el 90 CRDI. Tengo la teoria que los 90cv son más psicologicos que otra cosa.... alguien lo ha metido en un banco de pruebas para ver que saca realmente?? Pienso que no distaria mucho del de 115cv -126 cv nuevo. Vamos es el mismo...solo se supone que cambia la centralita. No he notado la perdida de respuest de la 195 a la 225 que llevo ahora. Esta semana veremos que tal se desenvuelve en agua, espero que no me haga ningun aquaplaning al llevar más neumatico xq no llevo ESP. saaludos
y en serio Tito no has notado diferencia de las que llevabas a meterle unas 17"? Me parece mucho calzado para ese motor! pero desde luego de estética de miedo!!xD
yo llevo en los 2 coches 205 r16 pero los 2 son gasolina de 90cv, imagino que el diesel se notará menos el aumento de rueda, pues son motores con más par y... turbo, cosa que el 1.4 gasolina no lleva. Dede luego, le quedan perfectas las 17!
Tito 2 palabras im-presionante! Pero en teoría el gasolina no es más potente? Yo si tuviera pasta para ponerle unas llantas, no se las pondría de 17, pero más que nada por el consumo... porque tampoco voy mucho de rally que digamos y en prestaciones día a día tampoco lo notaría tanto... Así que ahí sigo.. con las 205 R16 de acero con tapacubos jejeje. Salud!!
XDD que cabron! Me refiero que en cuanto a especificaciones es el mismo coche, ambos un 1.6 CRDI con el mismo turbo y TODO igual. LA teoria es que tienen diferentes centralitas. Pero es lo que decia de si alguien lo habia metido en banco de pruebas... en el conce probé el 115cv y tampoco lo notaba... tampoco es tanta la diferencia de cv... me pasa igual que con las serie 3 de bmw, cada "versión" suben CV de 150 a 163 despues 170 y algo y ahora 185cv (hablo del 320 diesel), y....... OLVIDATE de notar diferencia de uno a otro. La marca tiene la "obligación" de subir cv porque sino no vendería los coches nuevos. Y el timo de la estampita con las motorizaciones: 318d, 320d, 323d (TODOS 2000cc) 325d, 330d y 335d( TODOS un 3000cc) a la fabrica le compensa estandarizar sus productos lo maximo posible porque ahorran al producirlo y encima te clavan más vendiendote versiones más potentes.
Hombre... por esa regla de 3 todo el mundo se compraría coches de 80 - 90 cv... Puede que en ciertos modelos sí que sea así, pero tampoco creo que sea siempre...
Lo dicho.. el que no se consuela... xD no te enfades hombre... di que a lo mejor la diferencia de precio entre el 115 y el 90 no te parece justificada (en mi opinion si, ya no solo por motor sino por equipamiento) pero de ai a decir que los 90cv son psicologicos.. xD Entonces tito el 320d del bmw de 150cv es el mismo que el actual de 185? Recuerda que el primero tiene ya bastante tiempo.. me parece a mi que en lo unico que son iguales es en la xapita de 320.. Sent from my Nexus One using Tapatalk
el de 90 y el de 115 se nota muxo la diferencia, yo os lo puedo asegurar k en casa tengo las tres motorizaciones el de 90 115 y el 140, y des 90 al 115 se nota muxoo la diferencia. un saludo
pues.. debería notarse, además, tengo entendido que si que hay diferencia mecánica entre el de 90 y el de 115, el turbo es distinto, y la centralita pues supongo que también.
Claro, yo tampoco pienso que sean igual mecanicamente... jeje no te preocupes, yo tambien pienso que notarse se tiene que notar..
el turbo si es verdad que es distinto el de 90 es mas pequeño, la centralita da = como sea, el mapeado de diferente si a eso te refieres!! yo no e probado ningun 90cv pero si el 140 y el 115 y si que se nota!