Buenas, quisiera saber cuantos financiasteis con cetelem y os salio rentable. En mi caso me ofrecen el Kia ceed de 140 cv automático con la linea gt y el pack premium y la pintura por 24.000 euros si financio con su financiera. Pero me obligan a financiar mínimo 10.000 euros y tienen un interés altísimo de un 9%... Al contado me lo llevo por 27000. ¿Entonces donde está el motivo para que financie con ellos y no con cualquier otra entidad bancaria que tendría un interés más bajo? He mirado en varias entidades y me conceden al 6,10% el mismo importe (ya me han dado el visto bueno para dármelo). Haciendo cuentas, pierdo todo el descuento con ese porcentaje tan alto de intereses, e incluso me sale mejor pagarlo con otra entidad aunque no me hagan descuento porque no tendría reserva de dominio. Creo que tampoco me entrarían las revisiones si no lo hago con ellos pero eso a priori me es indiferente, no es algo que me convenza para hacerlo con ellos ¿os ha pasado a vosotros igual? ¿Que hicisteis? Gracias
Última edición: