Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mhev gt line automático al contado en noviembre del 23 salió x 30.200€Yo ando detrás de un Kia x-ceed MHEV 140 ( el 160 ya no lo tienen) y me piden 29.600K financiado con Flexi plan a 48 meses. Al final la broma se iría a más de 38K...
¿Alguien con este modelo y con flexiplan por cuanto le sale con todo al final?
Al final, cualquier financiación que ofrecen es una sangría. Nosotros estuvimos a punto de hacer financiación de toda la vida por el descuento, pero el interés era una barbaridad y decidimos pagarlo al contado. Lo del Flexiplan lo descartamos tal cual nos lo ofrecieron.
Pero es que es lo normal, nadie deja dinero gratis, es de perogrullo, no se como al personal todavía se le puede pasar ni por la cabeza lo contrario.Lo adornan super bonito el tema de los diferentes planes de financiación, pero al final todos acaban saliendo más caro que al contado, por mucha diferencia que parezca haber.
Pero es que es lo normal, nadie deja dinero gratis, es de perogrullo, no se como al personal todavía se le puede pasar ni por la cabeza lo contrario.
Porque hacen el juego de palabras. Lo que sale mejor es lo que acabas pagando por el coche, que si que es cierto que es mas barato, lo que no sale más barato es el total que acabas pagando por el prestamo.Totalmente, pero es que encima o se autoengañan diciendo que les sale "mucho mejor" de precio así.
Pues cada uno sabe lo que tiene en casa, pero te aseguro que un crédito en el banco (sin tener nada especial) saldrá más barato que la financiera del concesionario, caso excepcional por ejemplo si te aplican un descuento muy grande por ser vehículo eléctrico por ejemplo o algo similar, que lo tienen calculado los descuentos? Por supuesto .Es que pudiendo pagar al contado no hay mejor alternativa. Yo cogí el Flexiplan porque no puedo hacer frente al pago total al contado, pero el de la última cuota sí lo voy a hacer al contado, como tengas que refinanciar eso a 3 o 4 años más ya...
Lo del descuento por financiar lo tienen bien calculado, a no ser que tengas alguna condición especial con tu banco, siempre saldrá más económico financiar con ellos por el descuento.
Pues cada uno sabe lo que tiene en casa, pero te aseguro que un crédito en el banco (sin tener nada especial) saldrá más barato que la financiera del concesionario, caso excepcional por ejemplo si te aplican un descuento muy grande por ser vehículo eléctrico por ejemplo o algo similar, que lo tienen calculado los descuentos? Por supuesto .
Kia trabaja con Cetelem, Cetelem te mete un seguro y te lo amortiza en x años encima. Y así suma y suma
A mi en octubre el de 160cv acabado tech con flexiplan 36 meses 24800..)..la.idea es ir amortizando anticipadamente para quitarme intereses.que.son leoninos...Yo ando detrás de un Kia x-ceed MHEV 140 ( el 160 ya no lo tienen) y me piden 29.600K financiado con Flexi plan a 48 meses. Al final la broma se iría a más de 38K...
¿Alguien con este modelo y con flexiplan por cuanto le sale con todo al final?