Financiación Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ando detrás de un Kia x-ceed MHEV 140 ( el 160 ya no lo tienen) y me piden 29.600K financiado con Flexi plan a 48 meses. Al final la broma se iría a más de 38K...
¿Alguien con este modelo y con flexiplan por cuanto le sale con todo al final?

Yo ando detrás de un Kia x-ceed MHEV 140 ( el 160 ya no lo tienen) y me piden 29.600K financiado con Flexi plan a 48 meses. Al final la broma se iría a más de 38K...
Mhev gt line automático al contado en noviembre del 23 salió x 30.200€

El flexi plan no me gustó nadaaa

Última edición por un moderador:
El Flexi Plan está pensado para culos inquietos que quieren cambiar enseguida (y entrar de nuevo en el bucle), y para dar la falsa impresión que pagarás durante poco tiempo, pero la realidad una vez hechos los números es que esos primeros años casi solo pagas intereses, y la última cuota supone más de la mitad del precio del coche. Si esa última cuota la tienes que re-financiar porque no tienes cash... agárrate con el cálculo de intereses total. Es una sangría, como cualquier compra a crédito.

Al final, cualquier financiación que ofrecen es una sangría. Nosotros estuvimos a punto de hacer financiación de toda la vida por el descuento, pero el interés era una barbaridad y decidimos pagarlo al contado. Lo del Flexiplan lo descartamos tal cual nos lo ofrecieron.

Al final, cualquier financiación que ofrecen es una sangría. Nosotros estuvimos a punto de hacer financiación de toda la vida por el descuento, pero el interés era una barbaridad y decidimos pagarlo al contado. Lo del Flexiplan lo descartamos tal cual nos lo ofrecieron.

Es que pudiendo pagar al contado no hay mejor alternativa. Yo cogí el Flexiplan porque no puedo hacer frente al pago total al contado, pero el de la última cuota sí lo voy a hacer al contado, como tengas que refinanciar eso a 3 o 4 años más ya...

Lo del descuento por financiar lo tienen bien calculado, a no ser que tengas alguna condición especial con tu banco, siempre saldrá más económico financiar con ellos por el descuento.

Lo adornan super bonito el tema de los diferentes planes de financiación, pero al final todos acaban saliendo más caro que al contado, por mucha diferencia que parezca haber.

Lo adornan super bonito el tema de los diferentes planes de financiación, pero al final todos acaban saliendo más caro que al contado, por mucha diferencia que parezca haber.
Pero es que es lo normal, nadie deja dinero gratis, es de perogrullo, no se como al personal todavía se le puede pasar ni por la cabeza lo contrario.

Pero es que es lo normal, nadie deja dinero gratis, es de perogrullo, no se como al personal todavía se le puede pasar ni por la cabeza lo contrario.

Totalmente, pero es que encima o se autoengañan diciendo que les sale "mucho mejor" de precio así.

Yo es que valoro pedir un crédito al banco ya que necesitaría "solo" la mitad del capital y podría amortizar cuando quiera. Además que el interés es más bajo y creo que al final sale mejor por mucha rebaja que te hagan con el flexiplan.

Totalmente, pero es que encima o se autoengañan diciendo que les sale "mucho mejor" de precio así.
Porque hacen el juego de palabras. Lo que sale mejor es lo que acabas pagando por el coche, que si que es cierto que es mas barato, lo que no sale más barato es el total que acabas pagando por el prestamo.
Financiar con concesionario sale mucho peor que financiar con el banco y comprar a tocateja en el 99% de los casos

Es que pudiendo pagar al contado no hay mejor alternativa. Yo cogí el Flexiplan porque no puedo hacer frente al pago total al contado, pero el de la última cuota sí lo voy a hacer al contado, como tengas que refinanciar eso a 3 o 4 años más ya...

Lo del descuento por financiar lo tienen bien calculado, a no ser que tengas alguna condición especial con tu banco, siempre saldrá más económico financiar con ellos por el descuento.
Pues cada uno sabe lo que tiene en casa, pero te aseguro que un crédito en el banco (sin tener nada especial) saldrá más barato que la financiera del concesionario, caso excepcional por ejemplo si te aplican un descuento muy grande por ser vehículo eléctrico por ejemplo o algo similar, que lo tienen calculado los descuentos? Por supuesto .
Kia trabaja con Cetelem, Cetelem te mete un seguro y te lo amortiza en x años encima. Y así suma y suma

Última edición por un moderador:
Movidos todos los mensajes de financiación a un hilo más adecuado

Pues cada uno sabe lo que tiene en casa, pero te aseguro que un crédito en el banco (sin tener nada especial) saldrá más barato que la financiera del concesionario, caso excepcional por ejemplo si te aplican un descuento muy grande por ser vehículo eléctrico por ejemplo o algo similar, que lo tienen calculado los descuentos? Por supuesto .
Kia trabaja con Cetelem, Cetelem te mete un seguro y te lo amortiza en x años encima. Y así suma y suma

Hombre, no sale más barato el crédito por el banco porque lo tienes que aplicar sobre el precio del coche sin un sustancioso descuento, esa es la fórmula y ya saben lo que hacen.

A mi en octubre el de 160cv acabado tech con flexiplan 36 meses 24800..)..la.idea es ir amortizando anticipadamente para quitarme intereses.que.son leoninos...

Volver