Buenas compañeros,
Hoy he ido al concesionario a actualizar mapas y software y han tenido que hacerme una regeneración para luego poder actualizar. X que la centralita no les permitía hacer la actualización sin antes hacer la regeneracion.
El coche estaba largando mucha calor y con el motor considerablemente acelerado por lo que pude notar al acercarme .
En la máquina le decía al mecánico que tenía 12 regeneraciones sin hacer... ups
Le pregunté si había alguna forma de darse cuenta y me dijo q eso lo hace automático el coche ( algo que ya sabemos) que depende de los kilómetros q se hagan o también del tiempo de conducción.
Por este lado del tiempo de conducción quizás podamos averiguar algo porque el me dijo que como que hay un contador en la centralita y cada vez q va a hacer regeneración y no se hace ( x apagar el motor...) Ese contador de pone de nuevo a cero .
Yo tenia acumuladas 12 en la centralita. Con 7700 km q tiene el coche. Lo que no se es cuantas regeneraciones si he podido hacer.
En el cuadro de instrumentos hay un reloj q va marcando el tiempo . Alguien sabe para que sirve ese contador? No será ese el reloj q marca lo de las regeneraciones?
No tengo idea todavía pero podría ser una pista.
Saludos