Te recomiendo que no restaures los faros con barniz. Es cierto que si aplicas el barniz bien y con un barniz de calidad, el resultado es bueno y relativamente duradero, pero el problema es que si no tienes experiencia aplicar el barniz puede no ser tan sencillo, y si en un futuro tienes que volver a restaurarlos (porque el barniz al final se termina poniendo igualmente amarillento) te va a costar un motón eliminar la capa de barniz mediante lijado.
Ahora mismo la mejor técnica, especialmente para personas que no tengan mucha experiencia pintando a spray, es restaurar los faros con polímero líquido. Es una técnica realmente sencilla de realizar y que queda estupendamente. Yo mismo he restaurado ya dos pares de faros de dos coches diferentes con esta técnica, al principio era muy escéptico, pero me quedé atónito cuando los restauré por primera vez y ahora ya no me planteo otra manera. De momento la primera restauración la hice hace ya 3 años y los faros siguen igual de transparentes (bien es cierto que el coche duerme en garaje). La ventaja de esta técnica es que si se vuelven a poner amarillos ya sólo tienes que darle un lijado suave con lijas a partir de 600 y aplicar de nuevo el polímero, es mucho más rápido y el acabado como digo es espectacular.
En aliexpress encuentras kits bastantes baratos con la "cafetera" que se necesita y el polímero (aunque en el vídeo pone 60€ el kit yo conseguí hace 3 años uno sin el maletín y con 800ml de producto, que el que viene en el vídeo es de 200ml, por unos 25€, ahora habrá subido pero no creo que cueste más de 30€). Yo te recomiendo, si tienes la oportunidad, desmontar los faros y lijar con lijadora eléctrica, el resultado es mejor. Si no te quieres liar a quitar los faros, pues se puede hacer, pero te costará más tiempo si quieres dejar buen acabado ya que hay zonas que te costará más lijar en condiciones.
Ah, importante, si te decides por el tema del polímero, nunca enchufes la cafetera con el polímero líquido dentro sin ponerle la tapa. Mucha gente se queja de que el producto no dura una mierda y es porque no lo hacen bien, si lo pones a hervir sin la tapa el polímero se evapora rápido y no te dura nada, sin embargo, si lo haces con la tapa puesta es que puedes hacer miles de faros con un botecito, ya que se gasta muy poco. Lo que te sobre después de aplicar el producto en la cafetera lo puedes reintegrar nuevamente al bote sin problemas, es decir, que con este proceso además no se desperdicia nada de producto.
Te lo recomiendo al 100%.
Saludos.