Famosos fusibles sportage

peke198822

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
bueno pues yo e sido de los que han fundido ya 2 fusibles de 10A, el unico sitio donde los e conseguido es en BOLTAMPER AQUI EN ZARAGOZA imagino que habra tienda en varios sitios, TENIAN DE TODOS LOS AmP, los fusibles se denominan MICRO 2 un saludo.

Pues yo acabo de fundir uno,y no lo encuentro por ningún sitio y soy de Barna..
Feuvert,Norauto,radio Sevilla,vivas..Vaya tardecita....

Pues lo unico que puedo hacerte yo es comprartelos a una mala y cuando vaya a barna te los hacerco, la otra solucion es que los pidas aqui en zgz en la pagina de Voltamper - Recambios de Automóvil

Yo voy todas las semanas a cataluña a las bmw y porsches de por allí, un saludo

Ya está,gracias, al final después de tanto buscar decidí ir a la casa Kia y allí los tenían,pero antes había pasado por dos casas kia y no los tenían,para flipar..

bueno pues yo e sido de los que han fundido ya 2 fusibles de 10A, el unico sitio donde los e conseguido es en BOLTAMPER AQUI EN ZARAGOZA imagino que habra tienda en varios sitios, TENIAN DE TODOS LOS AmP, los fusibles se denominan MICRO 2 un saludo.
Sabéis que tenéis recambios de fusibles en el Kia 1 de cada 1 ?? En la zona del motor junto la batería. Lo abrís y todos los de la parte izquierda son repuestos de fusible.

Xdxdxdxd no tenia ni idea es bueno saberlo, un saludo

Sabéis que tenéis recambios de fusibles en el Kia 1 de cada 1 ?? En la zona del motor junto la batería. Lo abrís y todos los de la parte izquierda son repuestos de fusible.

Una cosa que se me olvidó deciros que me pasó a mi el otro día es que se me fundió uno de los fusibles el 10A y es debido a ue al cambiar las luces interiores lo hice con el contacto puesto y hay que hacerlo sin poner las llaves en el contacto o os pasará esto.

Una cosa que se me olvidó deciros que me pasó a mi el otro día es que se me fundió uno de los fusibles el 10A y es debido a ue al cambiar las luces interiores lo hice con el contacto puesto y hay que hacerlo sin poner las llaves en el contacto o os pasará esto.

Pues yo no los he fundido de milagro, no es que no quitara el contacto, es que antes de ponerlas definitivamente las "arrimaba" a los contactos para ver que funcionaban perfectamente....

Buenas de nuevo
Pues desde que cambie todas las luces de interior, la de los asientos traseros me deja de funcionar a los 5 minutos de ponerlas y ya es la tercera vez que las cambio
Os ha pasado alguno?
IMG_6131.JPG
Ver el archivo adjunto 18006

Última edición:
Lo barato sale caro, todas esas luces chinas no valen para ná ...

Hola @peke198822, recuerdas dónde compraste los fusibles que se te fundieron? Se que fue en Zaragoza en Voltamper, pero fue en el polígono Molino del Pilar o en la sucursal de la calle Italia? Gracias.

Volver