Jonathan23
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia niro
Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría comentar un problema para mí muy grave en mi niro híbrido estrenado el 15 de febrero del 22, el tema es que por ciudad va perfecto pero a la hora de hacer cualquier viaje no largo necesariamente el coche con 4 adultos o con 2 cargado o vacío no es capaz de aguantar un ritmo de 120km/h porque en seguida se queda sin batería del híbrido y baja la potencia hasta el extremo de que parece que se va a parar, ni poniendo sport ni bajando marchas ni nada de lo que haga hace que en la más mínima subida cargue batería ni que mantenga la potencia es desesperante!!! No me da confianza para realizar ningún viaje largo porque da incluso vergüenza circular con el coche por pista a 60km/h porque no da más.....
Lo lleve a kia Terrassa dónde lo compre y me dijeron que no les salía ningún fallo...(no acabe muy bien con el taller... Ya lo explicaré más adelante) espero me podáis ayudar porque si el funcionamiento real del coche es ese me considero estafado y si no pues el coche tiene un problema y para mí muy serio. Gracias.
Lo lleve a kia Terrassa dónde lo compre y me dijeron que no les salía ningún fallo...(no acabe muy bien con el taller... Ya lo explicaré más adelante) espero me podáis ayudar porque si el funcionamiento real del coche es ese me considero estafado y si no pues el coche tiene un problema y para mí muy serio. Gracias.