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Pues en el mio noBuenas tardes, esto me ocurre con el modelo Tech 1.4 de 140cv, resulta que al darle vueltas al volante hay ciertas zonas que se escucha como que cruje algo, me han dicho que me espere a la revisión de los 2000 para ver si sigue sonando. A alguien os ocurre??
Un saludo
Buenas tardes, esto me ocurre con el modelo Tech 1.4 de 140cv, resulta que al darle vueltas al volante hay ciertas zonas que se escucha como que cruje algo, me han dicho que me espere a la revisión de los 2000 para ver si sigue sonando. A alguien os ocurre??
Un saludo
Hola,Buenas, no se si es un fallo o yo no me aclaro pero en la misma situación exacta (saliendo o entrandro al garaje) los sensores delanteros pitan a veces y otras no y da igual lo cerca q me quede de una pares o columna, porque he probado a acercarlo lo máximo posible a la pared y no suenan y otras veces acercandome menos si.
¿A alguien os ocurre lo mismo?
Gracias
Es muy raro que solo me ocurra a mi, se me olvidó decir que me ocurre en parado y cuando estoy circulando por el garaje para aparcar o salir, el sonido sale como del salpicadero, y es como si pisaras un suelo de madera vieja pero muy leve. A ver si lo logro reproducir en un vídeo.Buenas tardes, esto me ocurre con el modelo Tech 1.4 de 140cv, resulta que al darle vueltas al volante hay ciertas zonas que se escucha como que cruje algo, me han dicho que me espere a la revisión de los 2000 para ver si sigue sonando. A alguien os ocurre??
Un saludo
Buenas, tenias razón, hay que activarlos para que piten y curiosamente cuando empiezas a circular a un poco mas de velocidad se desactivan hasta que metas marcha atrás o los vuelvas a activar.Hola,
el mio lo hace también, creo que tienes que encender los sensores para que piten los delanteros, salvo que hayas metido la marcha atrás y se encienden automaticamente al maniobrar los delanteros y los traseros
Pruebalo y me dirás![]()
Buenas tardes, esto me ocurre con el modelo Tech 1.4 de 140cv, resulta que al darle vueltas al volante hay ciertas zonas que se escucha como que cruje algo, me han dicho que me espere a la revisión de los 2000 para ver si sigue sonando. A alguien os ocurre??
Un saludo
Parece que es movimiento del salpicadero de que suena un ligero,muy ligero crujido cuando el coche tambalea al girar,solo lo noto cuando estoy en silencio.Yo tengo el mismo acabado y motor y no me pasa. Espero que no sea nada.
Un saludo
Hola a todos, ya hemos hecho 2000km con el Xceed y he detectado un par de cositas (a parte de mi dichoso ruidito que ya descubriré qué es), me he dado cuenta que en dias soleados, sin nubes, depende de que dirección vayas, si le da el sol o no, las luces en automatico van un poco locas (es la primera vez que tengo luces automaticas) no se si es normal, y luego el tema del regulador y el limitador, no se si es por este coche, o porque es gasolina, pero noto como que no hay freno motor si vas con el regulador a 120 y coges una cuesta hacia abajo se pone en 130 por la bajada, tambien me ha bajado el consumo a 7,8l que no lo veo mal para un gasolina.
Ese funcionamiento es completamente normal, el control de crucero de Kia no tiene función de frenado, es decir, no tiene capacidad de usar los frenos para retener el vehículo. Por ello, si la pendiente es muy grande el vehículo ganará velocidad ya que el freno motor no es suficiente para retener el vehículo. Cuesta arriba no debería perder velocidad, a nose que el motor no tenga fuerza para subirla en la marcha engranada, cuando esto ocurre creo que el CC se desactiva (yo aún no me encontrado con ninguna pendiente al que al motor le falte fuerza para mantener la velocidad incluso en 6).Yo tengo el diesel y de lo que dices es verdad que en ocasiones noto lo que dices del control de velocidad....en cuestas pronunciadas pierde/gana velocidad dependiendo si es cuesta abajo o cuesta arriba.
no me preocupa mucho eso pero si que lo tenia en mi anterior leon 2.0 tdi del 2008Ese funcionamiento es completamente normal, el control de crucero de Kia no tiene función de frenado, es decir, no tiene capacidad de usar los frenos para retener el vehículo. Por ello, si la pendiente es muy grande el vehículo ganará velocidad ya que el freno motor no es suficiente para retener el vehículo. Cuesta arriba no debería perder velocidad, a nose que el motor no tenga fuerza para subirla en la marcha engranada, cuando esto ocurre creo que el CC se desactiva (yo aún no me encontrado con ninguna pendiente al que al motor le falte fuerza para mantener la velocidad incluso en 6).
Pues si, hay otras marcas que incorporan dicha opción desde hace ya mucho mucho tiempo. De todas formas en Kia ya con los sistema de control de crucero adaptativos han suplido esa carencia.no me preocupa mucho eso pero si que lo tenia en mi anterior leon 2.0 tdi del 2008